como ia vi que ai muchos intelegentes vamos a acertar...?
LA MUJER SEXO FUERTE. Lo que e que una mujuer es capaz de hacer sola y sie ayuda que 100 hombres no lo consiguen? E una pergunta para los mas intelejentes sean originales porque la respuesta es realmiente verdadera y seria. Esta provado por muchos cientistas
Comments
defender a sus crias
lo tuve que leer dos veces para entender pero lo entendi. escribi mejor, en español por favor.
no es ni sexo debil ni fuerte la mujer tiene otras formas de conseguir sus objetivos, porque si quiere enfrentar a un hombre a la fuerza bruta no puede. es ams debil. por eso es de avanzan mas con la seduccion, por ejemplo, tan solo insinuando talvez.
la mujer yo creo que es menos directa porque fisicamente es mas debil.
conclusion: depende del caso, ambos sexos son fuertes y debiles.
diles que algunas palabras de las que escribes estan en portugues... que no es que escribas con faltas de ortografÃa
Empezando primero por corregirte la pregunta, parece que lo has escrito a posta o borracho. ia es ya y vi esta mal escrito, ai, es hay, intelegentes =inteligentes . e = es, mujuer = mujer, sie = sin , y traduciendo: que no consiguen 100 hombres, E= es, intelegentes = inteligentes (,) originales, realmiente= realmente , provado= probado, cientistas = cientificos.
Un saludo...
Deja el alcohol.
what????? en que idioma estas escribiendo! me encantaria responderte asi como quieres pero para eso deberias hacer primero preguntas inteligentes...yo no estoy de acuerdo con eso, generalmente las que apoyan el feminismo son las mujeres no se porque te salto a ti esa duda (a lo mejor si estas tomado como dice "Sasha" jaja! o quieres quedar bien? mmm tendras que esforzarte mas...) en fin, a ver que te comentan. saludos!!!
*ahhh. es portugués mira con razon...me equivoque de pagina entonces, crei que estabamos en la de Mexico! gracias por la aclaracion "Mariposa" (para que le dices que el lo aclare si tu ya lo has hecho, eres su "interprete" no?) dile porfa que para la otra lo mas recomendable es que: o escriba toodo en su idioma o toodo en el nuestro mas que nada para que no haya malentendidos, que te parece? graciasss!
Criar, cuidar y educar ella sola un hijo.....con amor, paciencia y dedicacion verdadera