¿como creao una sala para una perra preñada?

el asunto tengo una habitación para ella y bueno quiero vuestra ayuda para darle a mi perra la mejor habitación para que tenga a sus cachorros

Comments

  • La perra preñada, por instinto, buscará el lugar adecuado para tener a sus crías. Déjala que camine normal por toda tu casa y ella sola pillará el adecuado. Pero algo que sí es seguro, es que ellas buscan un lugar que sea cálido, pequeño, que sea muy acogedor. Por ejemplo, el cubículo donde está la ducha en tu baño (que no tenga bañera, por supuesto, para que pueda entrar y salir fácilmente) es un lugar que una perra preñada elegiría. O incluso un clóset que tenga espacio también es un buen lugar.

    Si ella tiene un cuarto para ella sola, intenta preparar un área un poco cerrada. Puedes poner un mueble o algún escaparate o lo que sea cerca de un rincón del cuarto de manera que haga un área pequeña que sea privada y acogedora. Probablemente ella se ubicará sola en ese lugar.

    Espero haberte ayudado. Tampoco te preocupes tanto: el instinto nunca le falla a una perra preñada. Ella sabrá que es lo mejor. Suerte!

  • No creo que necesites hacer nada, si a caso darle alguna manta o cobija para que se acueste, pero generalmente la perrita es la que elige el lugar apropiado para sus perritos... y qué mejor que la elección de la propia madre no?

Sign In or Register to comment.