¿Como hago para que no me den mas ganas de vomitar?

Tengo estas ganas de vomitar desde hace 2 semanas y no me las saco (aunque disminuyo un poquito).

Comments

  • anda con un limon en tu bolsillo si tienes ganas de vomitar raspalo y huelelo pero mejor ve al doctor

  • Chupa limón !

  • Piensa en un chanchito como yo teniendo sexo

  • metete el deo :O xD

    en la boca bro y ya ;D

  • sal de esta pagina ahora mismo y se te iran las ganas... jajaja

    no mentira ve al baño puesto q ensuciaras el monitor de tu pc junto con el teclado!

    bye bye

  • YO TAMBIEN PASE POR ESO COMO 2 SEMANAS, ESO ES POR QUE ESTAS COMIENDO MAS GRASA DE LO QUE DEBES POR ESO CADA RATO TE DAN GANAS DE VOMITAR. POR EJEMPLO YO CUANDO TENIA ESO ME DABA HARTA HAMBRE Y RETACABA POR LA COMIDA PERO CUANDO ME PASABAN EL PLATO DE COMIDA COMIA UNAS 5 CUCHARADAS Y ME DABAN GANAS DE VOMITAR. LA UNICA SOLUCION FUE COMER CEREALES AL DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA POR 3 DIAS. Y SE ME PASO.

  • Cómete una naranja

  • date de vueltas muchas muchas hasta que no puedas mas, veras que sale todo o la mas eficaz pero muy molesta, bebe toda el agua que te sea posible beber, cuanto mas agua mejor, ve al wc y empuja con tu dedo al fondo de tu garganta tocando la campanilla, si el dedo no es suficiente con un cepillo dental. Veras que sale todititito, vomitando es el unico modo de que se te quiten las ganas o si no quieres vomitar toma un alka Zeltser o sal de uvas

  • fijate abajo de tus ojos a dentro del parpado si tenes blanco,si lo tenes es por que no estas comiendo bien.

  • piensa en cosas bonitas

Sign In or Register to comment.