Rockeros!!! o emoS?

Porque ultimamente alos rockeros y a los punks los han estado confundiendo con los llamados emos?

No tengo nada contra estos ultimos, pero ya me arte de que voi paseando con mi novia y derrepente nos gritan EMOS! o sin fin de cosas que no van al caso... Antes no pasaba esto y nimodo de pararme para explicarle ala gente cual es la diferencia.

Yo amo el rock y la neta no pienso cambiar mi forma de vestir y de actuar por unos cuantos ...

Que opinan.?

Comments

  • por pen.dejos!

    asta dicen ke los ramones son emo, jajaja, ke no mamen, ahi los emos ni existian, pin.ches ignorantes...!

    aparte un chingo de weyes no saben ni porke odian a los emo, nadamas por ke vieron en las noticias ke los golpearon ahora ellos tambien...

    saludos!

  • ARRIBA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pisotEMOS a los emos..........jajajaja no tamoco tengo nada contra ellos, la gente ignorante no distingue entre un emo y una papa, entonces que te preocupa, mientras no vivas en queretaro y te golpen, todo esta bien.....

  • ESO es cierto mis amigas (segpun ja) se la pasan diciendome emo y ya m tienen hasta la ......

    PERO no tngo nada en contra d nadie

    es ke la onda emo ya se volvio moda

  • si me ha pasado, maldita gente que tiene la mentalidad cerrada, pero que quieres hacer....

    no me molestan los emos, aunque si que me confundan con ellos, me dijeron emo de closet.... eso es lo peor, si quisiera ser emo lo seria y ya, que coasa tan ilogicas...

  • Pues que la gente la mera verdad ya no saben distinguir poe que se supone que los emos:

    1. pelo corto hasta el hombro

    2. pantalones entubados

    3. hereidas en la piel

    5. alguna x en el cuerpo

    6. no expresan sus sentimientos

    7. pelo casi cubriendo su rostro

    8. etc.

    y la verdad en lo personal a mi me dicen emo y no me gusta y a otra compañera dice ser emo y ni siquiera sabe que es eso..

    y si la gente discrimina y que feo..

    y los emos son algo convinado de estos son mas bien algo raro extraño...

    saludos y cuidate

    y suerte con todo

  • ya pasara de moda lo Emo...roide y el rock, punk y gotico jamas sigue adelante con tu vida.

  • af... eso es lo peor de la vida!!!

    todos los que se visten con una tendencia.... (te olvidaste decir goticos) los empiezan a joder con que son Emos....

    a los punk es mas justificable por k emo se puso de moda con panda y etc.... pero los goticos o rockeros.....

    estoy de negro, ****** soy emo.... tengo el pelo lamido... ****** soy emo..... use mi chamarra de cuero con puntas y una franela de pantera... no tengo ni idea porque pero me dicen emo.....

    de todo te dicen emo hoy en dia :P jeje

    pero bueno, para descongfestionarse un cacho

    chiste:

    Qué es lo que tienen de bueno las pizzas emo???

    que se cortan solas XD

  • son unos ignorantes no hagas caso

Sign In or Register to comment.