¿Ayudaaaaaa....! Doy puntos?
Bueno es que este es mi problema, : mi regla debió bajar el 16 de este mes, pero no me a llegado y estoy muy asustada por que ya es 25 y tengo 9 días de retraso y mi reglassiempre llega del 15-17¿que me pasa?
Detalles: soy virgen, nunca e tenido contacto ni roces ni nada, hace 3 años tuve mi primera regla, tengo una vida feliz sin estrés ni nada por el estilo ¿que debo hacer?
Comments
Hola,Julissa. Me paso lo mismo pero me di cuenta que mi regla cambio de fecha. Antes me venía los primeros días pero ahora son los ultimos. No te alarmes,el periodo puede adelantarse como atrasarse.
Pero si continua sin venir durante otro mes debes asistir a un médico para ver que te sucede. No te preocupes,ya luego te vendrá. Saludos.
Hola depende de tu edad las menores de edad se les retrasa constantemente la regla ya se acomodara tu ciclo, si sientes punsadas en algún ovario ve al doctor es un síntoma de quistes.
te invito a mi blog
http://blog071dejatz.blogspot.mx/
publico cosas de ese tipo y experiencias
Nada , es normal que a veces la regla se te atrase o se te adelante. si eres virgen de qué te preocupas ?
Ten paciencia, si no te ha llegado en un mes , ve al médico.