Planchita para el pelo ga.ma o philips?
Hola !!!!! alguin me puede ayudar? estoy buscando una planchita para el pelo y me quiero comprar una buena (pero no muy cara mmm), cual me recomiendan, estoy entre Ga.Ma o philips, cual creen q es mejor? y l bellisima de giordano alguin la probo? que tal?
desde ya muchas gracias
Comments
bueno para que sea buena cualquiera,pero ojo que tengan controlador de calor no importa si es ono de vapor con iones o no,fijate que sea con controlador ,ok y lo mas alto que se pueda y no te preocupes por la tempera tura no se cae el cabello. por que si no trae controlador tiraras el dinero a la basura,hay baratas el hecho de que esten caras no quiere decir que sean buenas ok.yo tengo conair y otra marca x y son buenosimas. chao suerte
preferiria la philips ya qe esa sale $120 i tiene ceramica q no te qema el pelo .. la vendedora m lo re comendo porq era uno q servia para mi pelo ... =D
es wenisiiiimoo .. aguante la philips
la gama es buena pero es mil veces mas cara q la philips i la philips es lo mismo q la gama solo qtienen nombres distintos... que comico ...
buen me voi ibesoo
espero q te sirva de ayuda
dsp comprate un capilatis para ponerte en el pelo antes d plancharte para protegertelo i no tener puntas abiertas...
tmb me lo recomendo una dermatologa...
chauu!!!
a mi siempre me han dicho ke la CHI
pero entre la CHI y la ga,ma...no se!
gamma es muy buena ademas en samborns esta de oferta la golden gamma aprovecha.