¿que hago! creeo que aburri ami amiga !?
la verdad que ose que le pasa ami amiga! esta muy rarra ya la llame! me dijo lo mismo que por mensaje de texto! es dificil! nose que hacer me dice que no me meta en sus cosas etc,, porque es muy queridqa en el colegio entocnes si la pierso a ella siento que perdere a todo el colegio! porfa ayudenme consuelanme
Comments
Amiga primero que nada tienes que hablar con ella y decirle que que le pasa que porque actúa así contigo, y pregúntale si haz hecho algo que a ella le haya molestado, si es así trata de arreglar esa situación o lo mejor sería que cambiaras esta actitud, mucha suerte amiga
oh lo que te esta pasando es muy feo, ya me ha pasado, no te preoupes y ten paciencia , hacele saber que te importa pero no te abuses,tampoco tiene que hacerce decear, me entendes?
SI ULTIMAMENTE ES ASI CON TODOS ALGO LE ESTA PASANDO Y NO LO QUIERE DECIR, SI ES AIS LE TENES QUE DECIR QUE TE PUEDE CONTAR TODO QUE NO VA A DECIR NADA Y QUE LA VAS A AYUDAR.
SI ES ASI CON VOS SOLA NOMAS CREO QUE LA CANSASTE, INTENTA ALEJANDOTE UN POCO, HACIENDO NUEVOS AMIGOS Y NO PELEARTE CON ELLA,
5 PUNTOS PARA MI? GRACIAS OJALA TE SIRVA