¿Es posible que este embarazada mi novia?
La contare, yo compre unos condones y estuvieron conmigo aproximadamente una semana y en esa semana los traia en el bolsillo pero los cuidaba, un dia sali con mi novia y tuvimos relaciones 2 veces, la primera termine adentro de ella con el condon puesto y la segunda termine afuera, deje los dos condones en la tasa del baño para checar si estaban rotos y a como yo los vi no tenian ninguna fuga, el dia que tuvimos relaciones era el primer dia despues de que le habia terminado su regla, 5 dias mas tarde tuvimos sexo anal sin condon pero de igual manera termine afuera de ella y cuide no tocar su vagina con mi pene , yo estaba muy seguro que no podria pasar nada pero ella esta asustada y dice que se obscurecieron sus pezones d eun tono afe, eso me asusto mucho pero el mes pasado tambien se le obscurecieron y se le quito con el tiempo , es posible su embarazo? gracias
Comments
No creo que esté embarazada ya que se cuidaron y los condones como dices no tenían fugas, y no tendría que preocuparse si lo de los pezones ya le había pasado antes.