¿Importa más el medio que se utiliza para llegar a Dios?

¿O es mas importante llegar a Dios sin que sea trascendente el medio utilizado?

Medio = religión, espiritualidad, filosofia, forma de vida o actitud.

Update:

SweetCat, Para llegar a casa puedo tomar varios caminos. Puedo tomar un camino por el norte, sur, este y oeste dependiendo en donde me encuentre, pero siempre llegaré. De alli mi pregunta. ¿es importante cómo llegar o al final de cuentas llegar es lo importante?

Saludos y gracias por tu respuesta.

Comments

  • Importa conocerse a uno mismo, es decir; conocer a Dios. No importa si es através de una religión, a través de una persona que amas mucho o através de cualquier otra cosa pero la cuestión es conocerte a ti mismo y claro respetando los otros medios y sin discriminar la forma de evolución de otros seres.

    Salu2 :-º

  • Buena pregunta.

    El medio es eso, un medio, una herramienta y herramientas hay muchas, Dios solo hay uno.

    Besitos.

  • Si dios está en todos lados, no necesito acercarme, él ya está aquí.

  • lo que importa es llegar a tu templo interno en donde alli existe DIOS O EL TODO..

    esto es , a mi ver, lo que importa..

    de nada te sirve llegar a traves de caminos que no te conducen a tu esencia real, que es el lugar en donde llegas a conocer a DIOS que es la creacion y tu SER SUPERIOR...

    SALUDOS!

  • es importante agradarle a los dragones o al hada de los dientes?????

    ahi te lo dejo de tarea

  • Si Dios esta en todas partes entonces Dios es el camino.

  • Recuerda Jesucristo dijo YO SOY EL CAMINO la verdad y la vida, NADIE viene al Padre si no es por mi, no se de que caminos hablas, pero si esos caminos se llaman Jesus estas en lo correcto,

    Dios no es un Dios de religion, es un Dios de relacion y solo nos ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en El crea no se pierda, mas tenga vida eterna

  • Todos o casi todos deseamos tener una estrecha relación con el creador de todas las cosas. Quién no se sentiría honrado de tener una especial amistad con el ser Supremo del universo? Pues bien, las escrituras enseñan que esta relación sí es posible, es más Dios mismo nos extiende esa invitación (Santiago 4:8), pero también enseña que Jesús es el medio para llegar a Dios, dicho de otro modo, debemos seguir su ejemplo con atención pues él siempre hizo la voluntad de Dios. (Juan 14:6)

  • Claro que importa por eso envió a su único hijo Jesucristo para dar una comunión con el Padre, no se si recuerdes pero cuando Adán y Eva pecaron fuimos destituidos de la Gloria de Dios por eso fue el propósito de Dios enviar a su Hijo porque dice ´´Solo hay un mediador entre Dios y los hombres Jesucristo´´ y para llegar al Padre pues es con El

    Dios te bendiga

  • Esque depende a que dios te quieres acercar mi amigo.

    Por ejemplo en la cristiandad, Cristo claramente dice que nadie llega a Dios si no es por el, por lo tanto, alli si que importa el medio.

Sign In or Register to comment.