¿Es Urgente necesito que me ayuden =(?
Hola
Pues Llevo 10 meses con mi novio
y tengo un diario pues es de candado y todo y tengo mi pasado hasta mi infancia y me da pena
y pues tanbien tengo lo de mi novio y que me da emvidia de la ex de el y qe quisier ser como ella y muchas cosas y pues el se me llevo el diario y meda pena que lea eso =( estoy braba =( eso es personal tengo peni por lo que dije de ella que quisiera ser como ella y una cosas muy infantiles =(
Ayudenmen nose que decirle mañana que baje a mi casa que le diigo algo que sea maduro ! Gracias
Comments
Un DIARIO es algo personal y JAMAS se le da a nadie a leer!
Eso es como que te vean totalmente al desnudo!
Has desnudado tu alma y ahora tus " trapitos " al sol ya salieron
y vas perdiendo la partida.
Por que no piensan que hay cosas tan privadas que no se deben de
compartir mas que con nosotros mismos?
Yo jamas leeria el Diario de alguien, eso seria como
meter mi mano en el bolso ajeno.
Ponte trucha
lo primero seria preguntarle si ya a ojeado el diario para poder pensar en una mejor respuesta.
-si este ya ha ojeado el diario no te preocupes pues quizás preguntándole su opinión puedan llegar a un acuerdo ya sea de silencio o de irse conociendo mas solo una tal vez el también decida contarte a ti de su pasado.
-pero si por otra parte este no lo a mirado no hay problema igual pregúntale, si este te pregunta el porque solo cámbiale el tema.
-podrÃas cambiar el tema disculpándote por tu comportamiento infantil al pensar que su anterior novia era mejor que tu , a tal punto de querer ser como ella.
también podrÃas lansarle algunas frases bonitas y poco claras como paradojas , para ponerle a pensar tal vez algo como esto te sirva :Tu me quisiste,tu me amaste,pero nunca como tu lo soñaste Besarte es como subir a una montaña rusa inexplicablemente adictivo PodrÃa escribir un millón de palabras pero con una sola te digo todo te amo. Eres mi luna eres mi sol solo tu tienes la llave de mi corazón. Todo lo que quieras te lo darÃa y para que me quieres todo harÃa. Si el cielo fuera papel y el mar mi tintero no alcanzarÃa para decirte lo mucho que te quiero.
Si no pusiste la fecha deci que es viejo, y sino decile que ya lo superaste y nada
no te muestres por debajo de ella!, demuéstrale que eres mejor, >3
no te preocupes