AYUDAAA!!!!!!!!!!........... por favor........... mal de amores?

¿ CREEN QUE HUBIERA SIDO MEJOR NO CONOCERLA NUNCA?

bueno soy de argentina y tengo 19 años hace 2 meses y 2 semanas conoci a una chica llamada michelli que tiene 16 años que es de venezuela de la cual me enamore sinceramente por internet nos pusimos de novios fue un amor platonico pero me enamore de verdad y ella me aseguraba que de verdad me amaba y aun dice que me ama pero ayer ella me dejo por que estamos muy lejos y por ahora no podemos vernos la verdad es que estoy muy mal y no se que hacer para no pensar todo el tiempo en ella,por que solo dios sabe que el amor que siento por ella es muy grande saben es que somos como 2 almas gemelas pero separados por una gran distancia lo cierto es que no se que hacer.

ella me dijo que si de verdad la amo que valla y la busque en unos años pero no se si debo hacerlo por que talves cuando yo pueda ir alla ella ya no se acuerde de mi o talves ya tenga novio.

creen que debo olvidarla para siempre y hacer como si nunca hubiera existido.

AYUDA POR FAVOR DOY 10 PUNTOS Y 5 ESTRALLAS

gracias a todos

Comments

• creo que haberla conocido a tu amor verdadero o tu alma gemela eslo mejor que te pudo pasaren la vida pero trata de olvidarte de que ella existio asi no sufres jamas pienses en matarte por nadie nadie se me rece tu muerte y dios es es dueño de tu vida, trata de olvidarla y si no puedes dale tiempo talves ella se de cuenta que vale la pena seguir esta relacion

• Pues si la quieres como dices ve a buscarla, hay muchas maneras de enamorarse pero ps ella tiene razon estan muy lejos a menos que tengas una lana para ir a averla seguido o uno de los dos este dispuesto a cambiar su lugar de residencia la verdad no apoyo mucho el amor cibernetico, yo opino que debes dejarlo por la paz, no crees q es mejor enamorarse de una persona con la que si tengas contacto fisico, que salgan sin tener que hacer demasiados milagros bueno ojala te sirva el consejo y no es por los puntos ok mucha suerte

• No se si es tu primer amor, si fuera así, no te preocupés, el tiempo todo lo borra.

Si no es tu primer amor y la llegaste a querer mucho, es porque por este medio se puede hacer creer a otra persona que uno es lo mejor del mundo, pero muchas veces detrás de todo esto lo que hay es inseguridad y tratamos de que la otra persona nos vea tal y cual no somos.

Un amor a la distancia no creo que sea bueno, porque estando en un noviazgo de frente, muchas veces no se conoce a la otra persona, mucho menos si se está a la distancia, porque uno conoce de uno una parte, otras personas conocen de uno otra parte, hay partes que uno se conoce y otros también y hay otra parte que ni uno se conoce y otros menos. Esto quiere decir que ante una situación sabés como actuar y los demás no saben que actuarías así; en otro momento las personas saben como va a reaccionar uno ante un evento y uno ni siquiera sabe que actuaría así; y por último otra situación ni uno sabe como actuar ni los demás sabrían como actuaría uno.

Por lo anterior al no tener esa persona a tu lado, ni ella a tí, entonces serían como dos extraños que no sabrían como actuar en pareja y llegarían a tener grandes problemas, además, el hecho de vivir uno en un país y otro en otro, también tiene sus grandes diferencias en costumbres, en forma de ser, de vestir, de asistir a eventos, en fin tendría que haber una adaptación de uno al otro y viceversa, también un nuevo empleo en un país diferente al de uno, en fin no es solo amar, es que también se debe adaptar a muchas cosas y la vida no se vive de ilusiones, se vive de realidades.

Lo mejor es irla olvidando poco a poco y eso se logra con el tiempo y buscando a la persona que está más cerca de tí.

• desde lejos te ha dicho q no, pues tu desde lejos dile q si... a ver que puedes hacer, buscala, llamala por telefono, enviale rosas a su casa, contactate con amigos suyos y diles lo muchio q la amas, averigua sobre su vida.... una de dos, o se termina aburriendo de ti definitivamente, o se enamora cde ti perdidamente, tu sabras lo que arriesgas.

otra cosa, si fuera tu, yo me buscaria a alguien asi de cerquita, a quien pueda oler, sewntir, morder, tocar y besar.

• ve a Venezuela, corre, pero antes preguntale donde vive, su telefono, todo de todo, paque no vayas a ir de balde, Conosela, y si ells te lo pide hasle el amor si quiere mil veses, mil veses

eso de k hser como si nunca huviera existido esta mal, no sirve

Sign In or Register to comment.