es normal que me masturbe?

hola tengo 18 años y soy sexualmente activa pero aun asi me gusta seguir masturbandome, esto es normal porq digo mi pareja loo ve muy mal porq piensa q no me satisface sin embargo nose porq lo hago que opinan???

Comments

  • No es una enfermedad.

    La masturbación no tiene nada de malo, no es peligrosa para la salud, ni para el hombre ni para la mujer, no causa daños físicos ni mentales.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la masturbación es una practica normal e incluso necesaria para el adecuado asentamiento de la sexualidad adulta, además, reconoce que está práctica "es un derecho legítimo de la persona a darse placer y disponer del propio cuerpo".

    Muchos sexólogos no encuentran nada extraño que el placer solitario se prolongue hasta y durante la madurez.

  • todo normal no pasa nada, yo tengo 22 años y aun lo hago, con menos frecuencia que cuando tenia tu edad, y mi novia no tiene porque enterarse de eso, ademas si es asi no tendria nada de malo, pues esta mas que demostrado que ambos nos satisfacemos completamente

  • holas!

    la masturbacion no es mala..para nada..es algo normal..peo nu hay q iegar a una exageracion...too es bueno..si esq lo kntrolamos..simplemente es una autosatisfaqccion..ahoa..q lo hagas no kiere ecir q tu pareja nu t satisfaga...para nad..solo es una ncesidad..q a lo mejor..poko a poko..desarecerá...

  • ve con un doctor eres un masturbador crónico, se te puede caer el penede tanta chaqueta

Sign In or Register to comment.