¿para chicas ayuda urgeee!!...?
chicas tengo 13 años miren me gusta qe mi cara se vea despejada y limpia soy de un tono morenita clarito pero kiero que mi cara se vea muii linda pero uso polvo y se me ve genial y pestañina y brillito porfavor sera que si lo puedo usar tengo mucho miedo de arruinar mi piel diganme que puedo usar enves de eso para qe mi piel se vea muy despejada y limpiaa urgeee :B ((Graciias a sus Respuestas [: ))
Comments
si tienes bonita tu piel y no estan necesario husarlo pues no lo huses muy sguido solo en ocaciones especiales tambien ya hay polvitos que no dañan tu piel buscalos y pruebalo en productos naturales.
mi hermana tiene 13 y no se pone nada, yo soi la que le ando poniendo maquillajes en su cara para ver como se mira y lo que le pongo es maquillaje del mio (ben nye) queda precioso y del rimel ps no te haria daño, solo no te pongas mucho para no verte muy exagerada porque como estas chiquita ps no quedaria. saludos
Si pero compra desmaquillante bueno para que cuide despues tu piel te recomiendo uno que uso yo:loreal desmaquilla tu piel reluciente....ok cuidas tu cutiss