¿Si Dios es bueno, entonces porque creo a Peña Nieto , Carlos Salinas o Emilio Ascarraga?

Update:

Carlos Salinas de Gortari

Aún después de haberse retirado de la vida pública de su país al finalizar su sexenio, durante los últimos años ha tenido apariciones públicas por invitación de instituciones tanto mexicanas como de otros países. Tal es el caso de sus ponencias dadas en la Universidad de Oxford,2 el Centro de Estudios Espinoza Yglesias,3 la Fundación José Ortega y Gasset,4 así como en el marco del Vigésimo Aniversario del Instituto Federal Electoral,5 entre otras. Actualmente el ex presidente se desempeña como consejero ejecutivo del Grupo Dow Jones y vive con su segunda esposa, Ana Paula Gerard Rivero.

Comments

  • ¿Carlos Salinas?

    Aquel que era amiguísimo de Arturo Nuñez y lo tenía en el IFE...

    Aquel que tenía de Secretario de Relaciones Exteriores a Manuel Camacho Solís...

    Aquel que tenía de Secretario de Educación Pública a Manuel Bartlett...

    Aquel que creó el PT...

    Todo un creador de maldad.

    .,

  • Es al revés el hombre es malo creo a su Dios a su imagen y semejanza con todas sus extravagancias, y todos sus defectos, por tanto Dios es como es, un ente maligno y criminal que de amor no lo tiene ni por el mismo así es el hombre de corrupto, gandalla, traidor, *****...

    Lo dijo Thomas Mann:

    “Si pensáramos que dios está al pendiente de la Tierra y sus habitantes, que se preocupa porque se respeten sus leyes y se haga su voluntad, debemos llegar a la conclusión de que Dios has sido derrotado por los hombres, ya que en la Tierra nadie hace su voluntad, ni respeta sus leyes. Creo que el hombre se ha creado un Dios absurdo, es decir a su imagen y semejanza…”.

  • Te faltó agregar unos cuantos monstruos más a esa lista (como Fox, Granier, etc.). Dios hizo eso para probar nuestro aguante o nuestra estupidez. Porque algunos descerebrados (que no son pocos) en México merecen esa caterva de psicópatas y en el caso de fox, con síndrome de Munchausen.

  • No te confundas, el diablo también crea a sus parásitos y precisamente a los que mencionas son hijos de el!

    Tu crees que Dios va a crear a semejantes parásitos, asnos, corruptos?

  • Porque Dios NO existe

    Si Dios existiera, los curas no andarían de calientes y los políticos no serían amigos de los clérigos.

  • Yo lo que se.. es que Dios hizo el Universo, la tierra, el sol, las estrellas y todas las plantas los arboles en si todos los tipos de animales y termino con Adan y Eva.. y despues Jesus. que es su ultima aportacion a nuestro planeta.

    Pero de los que tu mencionas no lo sabia.. en que parte de la Bibblia viene?

  • Porque dios no elige como sean las personas.

  • por la misma razon que te creo a ti, a mi y a los demas, somos libres de albedrío y deja de quejarte de lo que hacen los demas el pais no esta asi por lo gobernantes, dime que dia ha ido peña nieto a tu casa para impedirte que trabajes, cada quien tiene lo que se merece

  • el que esté lire de pecado que tire la primera piedra :)

  • Por que no quiere que seamos felices :))

Sign In or Register to comment.