¿amor u otra cosa... ustedes opinen?
vine a culiaacan y me encontré con un antiguo amor de hace 6 años, y tengo novio e mi lugar bde recidencia, segun yo amaba a mi novio pero el me movio muchas cosas, me siento tan triste, como quien dice le puse los cuernos a mi novio porque nos tomamoss de las manos solo eso pero qcreo q esta mal, esto me hace confundirme mucho ya que byo ya pienso casarme, el muchacho de culiacan no es hombre para mi, vivimos lejos, el es del campo y yo de la ciudad, el no tiene estudioss y pues yo si, yo tengo un trabajo profesional y el trabaja en un tractor .. no discrimino porque apesar de eso el me mueve todo... creen q sea amor o solo algo asi de calentura..?
noo sirve mi teclado y tengo prisa....
Comments
Te dejo este tema para que te hubiques, espero te sirva porque si veo algo dificil tu asunto.
¿AMOR O ENAMORAMIENTO?
ENAMORAMIENTO: ---> Te gusta lO que sientes
Es siero que cuando amas tienes sentimientos romanticos, pero el verdadero amor es mucho mas que sentirse enamorado. Esos sentimientos romanticos pueden surgirte de tan solo fijarte en las caracteristicas superficiales de una persona. CuandO eso pasa, se trata de un simple encaprichamiento. La persona encaprichada no ve defectos, solo virtudes y, por lo general, muy exageradas. Además esos sentimientos son como castillos de arena. "No duran mucho, puesto que no es muy sólido"
AMOR: -----> Te gusta lo que conoces
"Cuando de verdad quieres a una persona, tienes razones para quererla. Y son buenas razones, no egoístas."
"El amor verdadero crece poco a poco. Primero tiene que haber una amistad. Y luego, cuando te gusta lo que vas conociendo de la persona, empiezan a surgir sentimientos que nunca antes habías tenido."
El amor de verdad se basa en un profundo conocimiento del otro. Según la biblia, es más que una emoción:
"Es sufrido y bondadoso. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla".
Quien realmente ama, nunca actúa de esta manera porque sea ingenuo o ciego, sino porque conoce a la otra persona.
EN CONCLUCIÓN: "El amor verdadero supera las dificultades, mientras que el enamoramiento acaba cuando las circuntancias cambian o cuando surgen problemas. El amor verdadero necesita tiempo para crecer."
SUERTE Y ESPERO TE SIRVA!!!
mira amiga tal vez solo sea por que lo volviste a ver después de tanto tiempo y el fue una persona muy importante para ti y esas personas no se olvidan fácilmente, pero tienes que decirte a ti mismo amas a la persona con quien estas ahora o sigues amando al chico de culiacan, esa es la pregunta del millón es la pregunta que te debes hacer darte un tiempo tu sola y pensar bien poner una balanza los pro y los contras ver que te conviene pero a veces hay que pensar con el corazón y no con la cabeza, despues de haberte puesto a meditar habla con cada uno de ellos y ya.
espero te haya servido mi respuesta, cuÃdate y que Dios te bendiga.
Pues princesa te dire que senti lo mismo con alguien al vovler a mi tierra en Bolivia, pero yo no iba casarme eso complica todo =S .... aca debes ponerte a pensar una cosa q nosotros no podemos decirte, porque si estas a punto de casarte sentiste cositas con otra persona ?? sin importar si es un amor de hace años, aca hay algo raro y debes habalrlo con tu prometido, y alejarte de ese muchacho de pueblo por respeto a tu prometido.... saludos y exitos !!!!
si t movio muchas cosas,pienso q en realidad no quieres demasiado a tufuturo esposo, t recomiendo q t des un tiempo para pensar las cosas antes de casarte ,ya q sients algo por otra persona . despues podrias arrepentirt d sta desicion . escucha tu corazon . suert q dios t bendiga y puedas tomar la mas sabia decision . suerte.
sexo?
Solo es cuestión de que te ubiques. En definitiva hay muchas cosas que no te gustan del chico de Culiacán, pregúntate si todos esos planes que tienes con tu novio, si tal como te visualizas con el puedes hacerlo con este otro chico. Si no es asà no le des importancia a las cosas y sigue con tu vida que te juro que si regresas dentro de seis años a Culiacán esta persona será la misma en el mismo lugar con el mismo empleo ¿eso te gusta?
hola lola ps esa persona te trajo bonitos recuerdo que te removió sentimientos pero solo porque lo estas viendo es capaz que cuando te vayas solo vas a decir me agrado haberlo visto y recordar tantas cosas lindas... pero no te podes dejar llevar por los recuerdos que te esta haciendo recordar en el momento y no te sientas mal porque no has traicionado a tu pareja tan solo por haberle tomado de la mano.. espero que te sirva!!! suerte
si ya hasta piensas casarte es xq las cosas con tu novio van muy en serio yo pienso q es calentura nose como no le has visto en mucho tiempo te vinieron los recuerdos de lo q viviste con el otro chico y desperto una curiosidad en ti de como seria estar con el si de verdad amas a tu novio mejor alejate dl otro chico no vaya a ser q de verdad caigas en la tentacion de engañarlo
mmmm me parece una novela lo que estas viviendo pero si te removio el piso como se dice es pork sientes algo por el yo diria k es amor...