¿mi perro esta muy triste?

ola a todos, veran hace una semana mi conejito murio lo amaba como no tienen idea, tenia 5 años.

Mi perrito tiene 4 años asi que cuando el llego mi conejo ya estaba conmigo, siempre ha sido su amigo, a veces mi perrito le pedia jugar jejejeje....

pero ahora que ya no esta estoy muy triste y mi perro solo pasa dormido y no quiere comer que hago?? por favor ayudenme!!

Update:

si yo tambien quisiera comprarle otro amigo, aunque tengo un hamster pero no es mucha ayuda

mis padres no quieren gastar dinero en otro perro aunque se los he pedido todos estos dias, creo que seria lo mejor para el ya que tengo tareas escolares y todo eso......

Comments

  • En efecto algunos perros presentan una conducta parecida a un duelo cuando muere algún miembro de su familia aunque sea otra mascota, no te equivoques comprando otro animal esa no es la solución; es como si a un niño al que se le muere un hermano le llevaran otro hermano para que se le pase, solo saldrá adelante con atención y amor , ahora te conviene estar pendiente de el por si el conejo murió de alguna enfermedad que le pudiera haber transmitido a tu perro.

    No compres otro animal hasta que tu perro se reponga y aun asi piensa si en verdad necesitas otra mascota o mejor puedes ocupar los recursos que ibas a ocupar para otra mascota en tu perro.

  • sacalo a pasear mas tiempo del habitual.. llevalo a un lugar donde pueda correr libre... asi se desestreza

  • Solo necesita mas de tu atención sacalo a pasear y pasa mas tiempo con el y si puedes comprate otro conejo o mejor para el otro perro

Sign In or Register to comment.