¿TIENDES ha ser celoso con tu CHICA(O)? PORQUE?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y ESTRELLITAS QUE ME DEJEN

Update:

yo si aveces si soy algo celosilla para que digo que no si , si , jajajaa

Comments

  • los celos matan el alma y la envenena, eso dice el dicho

    en buena parte el celar a alguna persona, sea novia o esposa , a mi manera de pensar no es tan malo ya que forma parte del ego de una persona, ejemplo si nos sentimos celados por novi@ sentimos que a esa persona le

    importamos, esta es una forma de comunicarle al ser querido, que si nos interesa, ahora bien nunca hay que llegar al extremo porque entonces en lugar de agradar se convierte en un ser enfermizo y agobiante y por lo tanto la relacion se pierde en su totalidad, porque entonces el celo se convierte en una gran enfermedad que hasta puede uno llegar al suicidio o en su defecto a matar a la persona querida, tan solo por la inseguridad que siente la persona que se ha enfermado de celos.

    esa es mi opinion

    saludos ani

  • la verdad que no..

  • no, la verdad que no...me molesta muchisimo que me celen, tomo los celos como una ofenda...pero obviamente que si es una situacion extrema...aunque no se si serian tanto celos como enojo!...en fin, no soy celosa y cuando hay casos que pueden parecerlo soy super orgullosa asiq tampoco los demuestro..

    saludos!!

  • si soy celosa a veces m paso, pero despues d eso todo normal!!! es cierto si tu pareja t cela un poco pues sientes cierta seguridad, que te quiere, etc.. pero el llegar a los extremos no es nada saludable.... tuve un novio que me celaba 1000000000% y se volvio un hostigamiento y un miedo enorme el que sentia hacia el!!! :S

  • Si, bastante, y tú?

    Saludos

    Leonilda

  • hola la verdad si tal vez por que soy muy insegura y eso me ha traido problemas.

    besos y que tengas un buen fin de semana

  • yo creo que lo nomral jajajajaxq si no hay celos no hay amor eso creo yo salu2 amiga!!!

  • Creo que todos somos celosos pero hay quien se pasa.

  • muuchisiimo! soy celosa por todo, no solo con mi chico, pero debe ser por las otras mujeres, sus amigas y todo eso..

    estrellita=)

Sign In or Register to comment.