por favor ayuda!!! soñar con ascensor cayendo???
hola me gustaria saber ke significa soñar ke un ascensor cae... el sueño fue asi... me tenia ke subir a un ascensor para llegar al piso 68, el ascensor estaba lleno de gente conocida y desconocida, el ascensor comenzo a subir y la verdad es ke no se como sali de el pork sentia ke algo raro iba a pasar... escape con otra persona mas pero la verdad no recuerdo kien era...creo ke no lo conocia... era un joven como de 20 años... el asunto es ke el ascensor siguio subiendo y subiendo sin parar en ningun lado y llego hasta el piso 201 mas o menos, ahi se detuvo y comenzo a caer desenfrenadamente la gente gritaba y se desesperaba... llego mucho mas abajo de lo ke era el subterraneo, el ascensor se hizo trizas y la gente despedazada, luego de ver el incidente segui caminando feliz de la vida con el acompañante ke bajo conmigo del ascensor...creo ke ahi fue cuando desperte o no recuerdo nada mas... porfavor si alguien puede interpretar ke significa este sueño rarisimo haganmelo saber...gracias
Comments
Soñar que está en un ascensor que sube significa que pronto lograr status y dinero. Tal vez representa que ha alcanzado un nuevo grado de capacidad para comprender mejor las cosas. Soñar que está en un ascensor que baja representa problemas que le desanimarán. Si en su sueño el ascensor sube y baja, representa los momentos buenos y malos en su vida. Si sueña que el ascensor se rompe, o que no le deja salir, significa que ha perdido el control sobre sus sentimientos..
bueno... si sube , tendra la mejor suerte del mundo y si baja tendras unos problemas o obstaculos para sus palenes.esta un aguero p[ara kitar esto dice mi bis abuela ( colokar arroz crudo en la entrada d la puerta de la casa ) un dia jueves
Soñarse en el interior de un ascensor que está en movimiento ascendente insinúa que se acercan éxitos diversos en la vida del soñante.
En el caso de que el aparato esté en movimiento descendente, entonces indica lo contrario.
Soñarse observando cómo se eleva un ascensor indica que el soñante está dejando escapar valiosas oportunidades; pero si el ascensor aparece en descenso, entonces indica que el soñante se liberó de riesgos y problemas.
Soñar un ascensor sin movimiento indica la situación de sus asuntos, negocios, etc., por lo que requieren de atención e impulso.
tienes miegdo
Pues, un ascensor es un espacio pegado. Estaba lleno de gente conocida y desconocido. Cuando se murieron, seguiste caminando con este joven, "feliz de de la vida." No sientes nada de lealtad a la gente en el ascensor. Tal vez hasta no querer las en tu vida. Tal vez el joven es un idea romántica de escapar tu alrededor por un hombre.
El ascensor subió hasta el piso 201 pero vos solo quisiste subir hasta el piso 68. Tal vez sientes como estas rodeado por gente ambiciosas pero tus propias ambiciones son menos ambiciosas.