¿Porque a dado ese cambio conmigo?

Un amiga mia me presentó a un chico que ella conoció por chat.

Se conocen desde hace 2 años y durante todo ese tiempo el a ido detrás de ella...Mi amiga le dijo no hace muxo que no se verian mas y el lo a estado pasando bastante mal.

Quedé con el varias veces (la 1ª con 2 amigas mias) y la 2ª ya fui sola y ahí fue cuando nos empezamos a liar. Me preguntó si me podia dar un beso.

Ya pasó más de 3 semanas de eso y no volvimos a quedar. Después de aquellos besos le noté conmigo distante y el otro dia me dijo que ni el sabia pk estaba así...

No sé que le habrá exo reaccionar pero ahora me ha dixo de nuevo que tiene ganas de verme...

Porque de nuevo ese cambio?

Update:

Está otra vez atento conmigo...ayer por ejemplo me dijo que si tardaba en contestarme que no me enfadara que estaba ayudando a su hermano con los deberes de mates.

Comments

  • puede que este algo confundido, hablalo con el y dejen las cosas claras. para no haceros daño.suerte!!!!

  • yo creo que el chavo esta confundido no obtuvo de tu amiga lo que el queria y penso que contigo olvidaria o almenos le daria celos aquella pero nada de eso le salio y mejor se hace a un lado para no tener pex mejor dejalo por la paz estoy seguro que debe haber alguien que se ocupe de ti al 100% sin poner pretextos

    saludos

  • Quiere comer el postre y salir corriendo

  • porque le gustas y no quire lios

  • Sabes que... a ti te gusta el chico y se que a el tu también le gustas!!!!, sino funciono con la otra chica y te gusta a ti , entonces inténtalo tu!! Suerte..

  • le gustas :)

  • Déjalo y vente conmigo jajaja no no es cierto.

    Ahmm mi opinión es que está viendo hasta donde aguantas y hasta donde llegaran las cosas sin ser nada "serio" osea quiere de todo contigo pero sabe que puede hacértelo de nuevo dejarte ir y cuando quiera de nuevo acción te buscara.

    Te está tomando la medida nada más :)

    Saludos.

  • porque le gustas y porque se dio cuenta de que si pueden llegar a algo

Sign In or Register to comment.