ayuda sincera?

quiero tener un bulldog frances pero solo lo podre sacar por la mañana y por la tarde y a mi pareja no le hace mucha gracia y necesito saber si el perrito sufrira de estar en casa tanto tiempo solo, me han informado que esta raza es muy tranquila y se pasan casi todo el día durmiendo pero sinceramente tengo una gran lucha y no se que hacer es como si me hubiese obsesionado con tener esta raza de perro

Comments

• Todo perrito, no importa la raza que sea tiene sus ventajas y desventajas.

Es una realidad que el bulldog no necesita mucho ejercicio (comparandolo con un labrador)....pero aun asi, necesita ejercitarse.

Es una raza tranquila pero tambien es un perrito que tiene muchisimos problemas de salud.

Asi que tira tu obsesion a un lado y piensa mas detenida y objetivamente sobre su adquisicion.

Si lo compras hazlo de un criador profesional y licenciado que sepa lo que hace y jamas lo compres de personas que se pasan vendiendo perritos en mercados, tiendas de mascotas o vendiendolos de debajo del puente para ahorrarte dinero.

Otra opcion es que lo adoptes de algun grupo de rescate.

No es pecado tener a un perro y tratar de cumplir nuestras obligaciones diarias.

Si deberas sacar al perro a pasear y para que haga sus necesidades durante la manana, dejarlo dentro de la casa durante el dia con sus juguetes, agua, comida, y un area designada para que haga sus necesidades fisicas. Cuando llegues del trabajo lo primero que harias seria volverlo a sacar para una caminata y demas.

Harias mucho mas que una persona que se pasa todo el dia en la casa y tiene a su perro amarrado y sin atencion.

http://www.yourpurebredpuppy.com/reviews/frenchbul...

http://foro.univision.com/univision/board/message?...

• Mira , te gustan mucho pero ¿es lo mejor para el perro?. Un bulldog necesita salir mucho y mucho cariño. Las razas que tal vez puedan tener un nivel de agresividad reducido , lo aumentan con la soledad. No , sinceramente , no lo compres.

• Saludos, mira lo último que queremos es un perrito maltratado y si a tu pareja no le gusta vas a terminar regalándolo o abandonandolo.. por que ni modo que termines tu relación por un cachorro que aun no tienes¡ ahora bien el bulldog francés es hermoso en apariencia pero es inquieto, necesita tiempo de tu parte y si lo vas a dejar solo o peor aun con tu pareja... creeme no se van a llevar bien. Piensa bien antes de hacer las cosas y no hagas sufrir a este pequeñito... pero prueba de hacerle conocer la raza, que mire fotos de el bulldog, debes ser responsable... si es posible has que pase un momento con el bulldog, así convencí a mi esposa y ahora tengo 6 perros hermosos muy bien cuidados, y ella los ama sobremanera, creo que mas que a mi.... jajajjajjaja. suerte con tu cachorro, chauuuuuuuuuu

• pues nose esos perros me encantan y son muy buenos,yo te diria k tenlo si kieres,pero estaria mejor con otros dueños k si lo pudiesen pasear lo suficiente,mira mi perra es una cocker de 8 años,y ha estado 8 años encerrada en un piso sin salir,los dueños la kerian muxisimo,pero ahora esta muxo mejor conmigo,la paseo 5 veces al dia,esta mas contenta!!,xd,pero nose es mejor k le tengas un poco encerrado,antes de k lo tenga otra persona,k le pege o cosas asi,ya te he dixo lo de mi perra y lo k opino,tu decides.

• Yo tengo un perro de raza Teckel (Dacshund) de pelo duro, se pasa todo el día en casa (en los días de trabajo).

Bueno, yo lo puedo pasear por la mañana, por la hora de comer y por la tarde, al principio él pasaba mucha ansia sin nosotros y rascaba la puerta, quizá sea porqué antes le dejábamos en la terraza y esto no le gustaba, más tarde le dejábamos en el garaje y rascaba la puerta.

Ahora tiene 3 añitos y le dejamos voltear por la casa libremente, no pasa ansia y es más bueno.

Mi consejo es que lo tengas pero que le enseñes alguna orden de que él no puede venir contigo,yo le digo a mi perro cuando me marcho: ¡tu no! y se queda quieto mirándome mientras me marcho.

Espero haber ayudado ;)

• no tu puedes dejarlo esos tiempos solito y a el no le pasara nada.

espero q esto te ayude.

gracias y salu2!

• Si has decidido tener un bulldog francés, si será:

Cachorro: Tendras que sacarlo al menos 4 veces y como parece que notendras tiempo tambien te lo ensuciará todo de excrementos y a tu novio le hará menos gracia. Tambien llorará y armará jaleo por las noches. Los cachorros que desde un principio se quedan mucho en casa, se volveran hiperactivos, es decir, serán muy activos y cuando lo saques seguramente intentará escaparse. Y además hay que sociabilizarlo con otros perros o cachorros y de mayor tendrá miedo de otros o se pondrá agresivo con otros perros y posesivo.

Adulto: En tu caso seria lo mejor, pero habria que pasearlo 3 veces y estoy bastante segura de que tambien armará jaleo y tal vez destroce algun mueble. Tambien se volverá hiperactivo por estar tan aburrido tanto tiempo en casa. Esta edad seria la más adecuada si quieres uno ya que no dispones de mucho tiempo.

Antes de comprar, piensa en el tiempo que tendrás y si podrás dedicárselo, es una gran responsabilidad y no se mereceria estar todo el dia aburrido y solo, y como parece que tu novio no le gusta mucho la idea, creo que si hubiera algun problema con el perro(alboroto, destrozos, ruido...) tendrias que regalarlo o abandonarlo y no se lo mereceria. Piénsalo antes.

• si te digo la verdad..los perros que pasan demasiado tiempo en casa se vuelven al final insociables ya que nunca estan con nadie. el bulldog es una raza muy tranquila y es un perro que no para de dormir pero a los perros cuando son pequeños se los deben sacar de 3 a 4 veces al dia hasta que se acostumbre. a y otra cosa si quieres un bulldog no lo compres, adoptalo ya que los perros de las perreras necesitan mucho mas cariño, ya que hay personas que los han maltratado, los perros de las perreraas suelen ser cariñosos y sociables nunca compres adopta

• Los Bulldog no son perros atleticos.. Pero necesitan aire y a nadie le gusta estar solo en casa! sacalo a pasear o consiguete prestado Una perrita =).. Eso es lo que quiere.. por que si esta tan triste =S.. necesita una novia.. eso le va a ayudar mucho =)! Espero te sirva.. al menos intentalo =D

Sign In or Register to comment.