¿Creo que me gusta mi primo ¿que hago? ayundeme :(?

bueno veran yo tengo 18 y mi primo 24, siempre hemos sido muy cercanos pero creo que es por que cuando yo era pequeña tendria unos 10 años mi primo me beso pero jamas volvimos a hablar del tema y yo hice como si no recordara nada, pero pasaron los años y mi primo siempre me ha tratado bien a mi parecer mejor que a todas las demas primas y hasta sus propios hermanos, y siempre que lo veo me molesta pero tambien se preocupa mucho por mi, hay veces que cuando el cree que estoy dormida me abraza un rato y luego se va, obiamente todo esto yo lo he pasado por alto y he hecho como si nada pero desde hace unos dias he empezado ha tener sueños raros con el que no salen de mi cabeza creen que es por que me guste??? ayudenme por fa¡¡¡¡¡

Comments

  • Los sueños es un conjunto de cosas desordenadas y irracionales de la realidad que podemos ver inconscientemente así que no te rayes.... Lo primero es que por eso del abrazo no se... puede que le gustes o no. La verdad es que yo se lo díria si estuviera segura de mis sentimientos porque quieras que no es familia... y si fallas a lo mejor romperíais esa amistad de primos aunque acordarais estar como antes. La verdad es que yo me despejaría de todo ese rollo y estate tranquila y cuando lo estés piensa que si te gusta demasiadoo lo quieres adelante pero si no es que solo te has rayado la cabeza por ese cariño. Besosss espero que te vaya bien y a pesar de lo que se diga muchas parejas son entre primos, el amor esta donde menos te lo esperas... Bss!!

  • Ora a Dios el quitara esos pensamientos de ti y ten mucho cuidado

Sign In or Register to comment.