¿pregunta wii ntsc , doi puntos si es buena respuesta ayuda!?
esqe qiero descargarme el Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX 3 y solo esta en ntsc-j , me sirve en mi wii ntsc-u ?? y si no algien me podria decir donde descargarlo en ntsc-u
esqe qiero descargarme el Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX 3 y solo esta en ntsc-j , me sirve en mi wii ntsc-u ?? y si no algien me podria decir donde descargarlo en ntsc-u
Comments
Ese sólo está en Japones (NTSC-J).
Si tienes NeoGamma o algún Loader (el que sea, aunque sea de USB) únicamente pon el juego y en opciones busca por "idioma" o "forzar idioma" y ponle "japonés" y listo, el juego correrá.
OJO:
Dije "forzar idioma" no forzar región ni país, idioma...asi te corre.
Y...creo que en modchips no sirve.
No es mucha ciencia realmente y no tienes de otra, ¿ya dije que el juego no a salido ni NTSC-U ni PAL?
descarga el naruto shipuuden clash of ninja revolution 3 es el EX 3 en ingles/español NTSC
Ese sólo está en Japones (NTSC-J).
Si tienes NeoGamma o algún Loader (el que sea, aunque sea de USB) únicamente pon el juego y en opciones busca por "idioma" o "forzar idioma" y ponle "japonés" y listo, el juego correrá.
OJO:
Dije "forzar idioma" no forzar región ni paÃs, idioma...asi te corre.
Y...creo que en modchips no sirve.
No es mucha ciencia realmente y no tienes de otra, ¿ya dije que el juego no a salido ni NTSC-U ni PAL?
-Sale. Suerte~
Bump...
amigo si tienes el neogamma si te sirve el ntsc-j!!!!