¿Que ventajas y desventajas tengo por ser feo?

Update:

ASTARTÉ ESA CITA ESTÁ PENDIENTE.....

Comments

  • Ventajas 1= ninguna mujer te vuelve a ver entonces no tienes tentaciones 2=si te logras casar tu esposa sera feliz porque nunca podrá decir que otra mujer sueña con vos 3=No tendrás que llegar de madrugada a tu casa porque te salio un lance buscando que mentira pegar Desventajas---Poca confianza para ligar---no gozaras del placer te tener experiencias con muchas mujeres--claro todo esto se supera si tenes buena Harina porque recuerda que cartera mata galán---pero si además de feo eres pobre y poco inteligente ahí si estas caga-do

  • He estado preguntándome, por qué preguntas sobre ventajas y desventajas de ser inteligente,o de ser feo. Tiene trabajo, tiene casa, tiene carro, tiene estabilidad... ¿DE QUÉ SE QUEJA?.

    por cierto: la cita de la otra vez era una prueba?.

    ASA

  • hola!!

    Mi vida lo bonito no se come...

  • ventaja nadie d las feas c t acerca y desventaja que tampoco las vonitas. jeje nimodo amigo kien te manda ser feo :p

    salu2*

  • La mayor desventaja es que te lo creas...

    Ventajas hay muchisimas. Nadie es feo a menos que de verdad tenga un corazón negro.

    Si te preocupa el físico, sacale ventaja. Se puede porque se puede

  • Desventajas:

    Ligaras menos

    Quizas se metan contigo

    Ventajas:

    La gente se fijará mas en tu forma de ser ¿?

  • Las ventajas.. pues todos los que te rodean te querrán por lo que eres, no serán superficiales así, tendrás gente que te quiera de verdad.

    Desventajas.. tal vez tardes mucho para encontrarlas xD

  • desventajas Muchas....

    Ventajas que si eres inteligente te puedes hacer mas simpatico

    pero a los feos les cuesta el doble jajaja

  • pues desventajas, las obvias, ligas menos, te pueden juzgar por tu fisico sin conocerte..=S ya sabes..

    y ventaajas... ke no seras un chulo egocentriico! jaja

    suuertee amiigo!=)

  • nada como yo soy feo y tengo polola?

Sign In or Register to comment.