solo 1 ejemplo de cada uno
Yo te diría:
-Maravilloso.
Alibabá y los 40 ladrones.
-Infantil.
-Blancanieves y los 7 enanitos.
-Misterio.
los crimenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.
-Realista.
Marianela, de Benito Pérez Galdos.
-Aventura.
Cuentos de los mares del sur, de Stevenson.
-Aventura
Simbad el marino.
Infantil:Estoy de acuerdo con el principito
Misterio: Nocturna (guillermo del toro, chuck hogan)
Aventura: Sin duda el hobbit o el señor de los anillos o narnia o algo asi...tambien podria ser El mmundo perdido de sir arthur
fantástico: el señor de los anillos, harry potter eragon........
infantil- La vida del hombre Javier Márquez
realista- El pinto Ãngel del campo
misterio- La carta robada Edgar Allan Poe
fantástico- el hobbit J.R.R. Tolkien
Por cierto, estoy haciendo un escrito acerca del cuento y me interesan mucho los géneros y subgéneros, y isn quere sonar pretencioso ni nada, nunca habÃa escuchado del termino cuento poético. Si tienes algún referente o me puedas explicar que es para conocerlo e incluirlo en mi trabajo serÃa muy bueno. Por lo que entiendo serÃa aquel donde la realidad no parece realidad y es como una metáfora de lo que es realmente. Si es asÃ, te recomiendo "El guardagujas" de Juan José Arreola
narnia(maravilloso) cenisienta(infantil) el pendulo(misterio) la niña de guatemala(poetico) viven la trgedia de los andes(realista) simbad(aventuras) harry poter(fantastico)
narnia XD
enserio los libros (son 7)
son hermosos pero no son
realistas buuuuuu pero te lo recomiendo
el principito xD
Comments
Yo te diría:
-Maravilloso.
Alibabá y los 40 ladrones.
-Infantil.
-Blancanieves y los 7 enanitos.
-Misterio.
los crimenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.
-Realista.
Marianela, de Benito Pérez Galdos.
-Aventura.
Cuentos de los mares del sur, de Stevenson.
-Aventura
Simbad el marino.
Infantil:Estoy de acuerdo con el principito
Misterio: Nocturna (guillermo del toro, chuck hogan)
Aventura: Sin duda el hobbit o el señor de los anillos o narnia o algo asi...tambien podria ser El mmundo perdido de sir arthur
fantástico: el señor de los anillos, harry potter eragon........
infantil- La vida del hombre Javier Márquez
realista- El pinto Ãngel del campo
misterio- La carta robada Edgar Allan Poe
fantástico- el hobbit J.R.R. Tolkien
Por cierto, estoy haciendo un escrito acerca del cuento y me interesan mucho los géneros y subgéneros, y isn quere sonar pretencioso ni nada, nunca habÃa escuchado del termino cuento poético. Si tienes algún referente o me puedas explicar que es para conocerlo e incluirlo en mi trabajo serÃa muy bueno. Por lo que entiendo serÃa aquel donde la realidad no parece realidad y es como una metáfora de lo que es realmente. Si es asÃ, te recomiendo "El guardagujas" de Juan José Arreola
narnia(maravilloso) cenisienta(infantil) el pendulo(misterio) la niña de guatemala(poetico) viven la trgedia de los andes(realista) simbad(aventuras) harry poter(fantastico)
narnia XD
enserio los libros (son 7)
son hermosos pero no son
realistas buuuuuu pero te lo recomiendo
el principito xD