¿Hacer manualidades chidas (caseras)?
Hola quisiera hacer cosas caseras interesantes que me puedan desaburrir en esta semana santa que no se necesite mucho material para las actividades.
(MEJOR RESPUESTA -.-)
Hola quisiera hacer cosas caseras interesantes que me puedan desaburrir en esta semana santa que no se necesite mucho material para las actividades.
(MEJOR RESPUESTA -.-)
Comments
Yo hago una que es genial y es macramé solo necesitas tus manos, hilo y ya esta, se puede hacer de todo, bolsos, llaveros, manillas es fantástico entretenido y desestresante
Lápiz y pluma a la mano
Empecemos con algo sencillo. Un portalápices para tu escritorio. Posiblemente te haya pasado que estas sentado y de pronto hay un teléfono que apuntar, un recado que tomar y lo primero que buscas es una pluma o un lápiz lo mas rápido posible. Ahora tenlos siempre a la mano. ¿Tienes una caja de cartón sin uso? Puede ser el empaque del cepillo de dientes, de algunas galletas, de algún adorno… En el basurero de tu casa fácilmente encontraras uno, sólo ten cuidado con lo que tocas mientras buscas. El caso es que tengas una cajita rectangular relativamente pequeña de cartón de preferencia. Busca un lápiz, lapicero, o plumas de colores. Coloca el lápiz dentro de la caja y marca una línea a la altura donde sepas que ya cortada la caja, al menos un cuarto del lápiz va a ser visible. Ya que tengas la marca, con una regla traza los 4 lados de la caja que restan para que te guíes por donde ir cuando cortes. Después que cortes la caja, fórrala con algún papel del color que te guste. Y decórala con calcomanías, alguna foto, letras o con más papel. Al final, colócale un trozo de velcro pequeño a la parte trasera y coloca tu portalápices en cualquier pared cercana.
Si no tienes una caja de cartón, otra idea es hacer una cajita con palitos de paleta, o haciendo churros de papel y pegándolos uno arriba del otro.
O incluso puedes pintar huevos de gallina de diversos tipos (huevo: blanco, café etc.) a muchos personajes, puedes empezar desde la pelicula de HUEVOS hasta personajes distintos.
**Tal vez escribir nombres en arróz y despues los puedes vender.ESCRIBE MUCHOS.
SALUDOS ESPERO HABER AYUDADO!