¿Siento que mi novio no me ama?
Llevo 6 meses con mi novio y tengo muchas dudas. La relación es buena, en el sentido de que nos llevamos muy bien, no hay discusiones, somos parecidos, tenemos muchas cosas en comun, pero yo no me siento feliz con el. Yo estoy muy enamorada de el, pero siento que el no lo esta de mi. Cuando estamos 15 dias sin vernos por algun viaje o lo que sea, ni me llama, apenas me escribe, parece que le de igual. Cuando estamos juntos, me trata bien, es muy detallista y siempre tiene palabras bonitas, como "que guapa estás" o cosas así. Pero nunca me ha dicho palabras de amor! Y sin embargo, cuando me habla de su exnovia, me habla de lo enamoradisimo que estaba de ella, de cuanto necesitaba estar y hablar con ella y eso me sorprende! porque a mi nunca me habla en esos terminos, y tampoco siento que necesite saber de mi a cada momento, ni hablar conmigo, ni tan siquiera siento que necesite estar conmigo. A veces pienso que son paranoias mias, y que se pasarán y trato de convencerme de que si no me quisiese no estaría conmigo, pero otras veces pienso que me estoy engañando y que estoy alargando algo que no va a salir bien y que voy a terminar sufriendo. Qué hago? termino con él? tengo paciencia con él? merece la pena esta relación?
Comments
hola la verdad estas perdiendo el tiempo con una persona que no siente nada por ti, se realista date cuenta por ti misma, lo mejor es que termines con eso ya que lo único que ases es ilusionarte en vano o habla con el y di le lo que pi esas y sientes.
amiga la verdad que creo que lo mejor es q hables con el y le plantees lo que sientes y lo que te pasa .....sino de esta manera estas sacando concluiosnes tu misma quiza erradas y no son asi ...o nos pides consejos a nosotros que ni conocemos la relacion ...lo mejor es q lo hables con el y asi descartas dudas ..de seguro el te lo aclara ..te deseo lo mejor
por que no hablas con el
hola creo que lo mejor seria hablar con el, que platicaran que te dijera sii de verdad vale la pena ese amor que el es el que te dara la mejor respuesta los ojos nunka mienten creo que te daras cuenta!!
suerte!!! todo saldra bn!!
Que chafa novio ¬¬ no sabe lo que tiene...