¿Mi novia se abraza con otros que hago?
Que tal gente,bueno como dice la pregunta,mi novia,llega a abrazar a otros tipos,aunque si bien lo hace,sin animo de ponerme el cuerno o algo por el estilo.A mi me resulta muy incomodo y molesto,por que yo mas que nadie se la mentalidad,que tenemos muchos hombres.En lo particular,he conocido a varios amigos que tacha de zorras y *****,a las que tienen un comportamiento como el que antes mencione.Asi que,¿como le digo a mi novia,de una forma sutil,que ese tipo de actitud,me parece un poco incomoda?
Comments
la confianza es bien importante y en este caso no hablo sobre si dudas de ella porque pienso que no lo haces, si no de la confianza de poder hablar con ella y decirle que es lo que no te parece,es una relación de dos y lo mejor es que le digas lo que para ti es incomodo si ella te quiere y esta dispuesta a luchar con todo por su relación entenderá y las cosas cambiaran. Suerte!!!
metale tu poya hasta la barrigaxd
Dicelo, dile que te molesta, que tú también tienes esas oportunidades pero no lo haces porque la respetas y no te gustaría que se sintiera mal, una relación debe tener comunicación, el que se lo digas no quiere decir que desconfías de ella, si no que tienes la confianza, el valor y sutileza de decírselo porque realmente te importa tu relación con ella, cuídate.
bueno hay o habemos gente siciable vaa tu o vos pero eso es algo innato así que talves ella sea mas pulcra que vos y solo te esres haciendo bolas pero decile hablale mira decile mijita chulis no me gusta eso que haces haver que te dice suerte
no hay forma, su fundamento sera que solo son amigos y que no hay otras intenciones, resignate no mal gastes algo que dificilmente podras cambiar, O aplicasela ahora a ella que te vea abrazando amigas tuyas a ver que piensa, deber ser listo dale los mismos argumentos