¿Como se si mi novio esta enamorado de mi?

Bueno brevemente cosas que hemos pasado: el antes no estaba enamorado de mi los primeros dos meses de noviazgo me confeso el..pero ya ahora tenemos 4 meses y dice amarme :3 ...

tenemos mucho sexo y le hago sexo oral cuando no quiero hacerlo me respeta no se enoja ni nada.. mi papa le a gritado orrible :( y el regresa su mama ya vino aca a reclamar cosas y aun asi regresa.. o.o a verme como estoy... sus amigos me dogian y regresa... dejo a s novia por mi... lo amo mucho la vdd pero aveces me da miedo que no me ame no se si es pq anteriormente con puro ****** andaba o pq me dijo que antes no estaba enamorado de mi :( que hago ? aveces se le olvida marcarme y asi :( y eso me deprime pero no quiero q por mamaditas yo este de paranoica

Comments

  • Creo que exageras un poco! Si el ha hecho todas esas cosas por ti... No lo dudes mujer! Te ama! Y ya deja de pensar tonterias... Ademas no siempre va a estar a tu disposición es decir dejalo respirar un momentito! :D Se positiva y no pienses en cosas negativas y todo saldra bien...

    Saludos :)

  • mmm mira x lo k dices es sincero asepto k no te amaba al principio pero ya lo ase, k soporte a tus papas es algo muy muy eroyco xk la vdd muchos salen corriendo con eso. y pues si a nivel de intimidad respeta tus deciciones es k no buska solo sexo. k no te importe lo k diga el mundo si se aman es todo y yaaaa..

    habla con el, y pues si no ponle alguna prueba, no se aslo sentir un pokito celoso o dejalo de llamar tu aber como reacciona... pero amiga recueda k el amor no se ve se siente

  • pues fijate si te presta atncion xq quizas se haya enamorado de otra chica . llos hombres smos muui enamoradizos y mas siendo las mujeres tan lindas . llevalo a un lugar romantico y tu sabes hasle preguntas etc

Sign In or Register to comment.