¿cual es su ... favorito de hunter x hunter?

•¿cual es su personaje favorito?

•¿cual es su combate favorito?

•¿cual es su prueba de cazador favorita?

•¿cual de la saga es su favorita?

(prueba del cazador , familia zaoldyeck , torre de batalla (o algo asi .-. ) , genei ryodan , greed island)

Gracias por sus respuestas =)

Comments

• Hoolaaaap!!

1. Emmm... Kurapika *O*, ¿por que? porque es muy liindo, fuerte, inteligente *O*. De la ova fue mi preferido Gon, como se iso mas fuerte con el entrenamiento de Biske xD.

De los del Genei Ryodan, sería Shizuku xD, me encanta su personalidad olvidadisa!! ademas es muy fuerte con esa aspiradora come todo xD.

2. Ummm... la batalla de Gon y Hisoka!! con esa batalla me emocione muchoo!! lo unico, que me enoje con Hisoka por haber engañado a Gon >___<. Ummm... no se si se puede definir como combate... pero el juego de ''voleivoll'' en la ova de Greed Island *O*, como me encanto ese juego/batalla *O*.

3. Ummm... me encanto muuuchiiio la prueba donde estaba la Cazadora Gourmet xD, se me iso bastante entretenida!! tambien la ultima, el combate uno a uno *O*, lo unico que me enoje que Killua haya sido descalificado por matar a un concursante x__X, lo unico bueno que despues en la ova, Killua ya se iso Cazador *O*.

4. Ummm... la Saga del Genei Ryodan *O*, se me iso muy interesante *O*, y no se si se puede considerar saga... pero Greed Island y Greed Island Final *O*, muy emocionante, y me parecio muy interesante el consepto de ''La isla de la Ambicion'' de tener cartas como poder =D.

Sayoooooooooop! n_______n

• holisss!!!!

•Â¿cual es su personaje favorito?

*~ Killua es el q mas me gusta!!!! xq tiene ese algo asesino pero es al mismo tiempo buena persona! y d los malos... nnn hisoka y kuroro lucifer xD

•Â¿cual es su combate favorito?

*~ Hisoka vs Gon... xq... bueno, gon es muy seguro y siempre tiene un buen plan y hisoka parece medio lokito ^^

•Â¿cual es su prueba de cazador favorita?

*~ La de gourmet se me hizo muy entretenida, pero tmb me gusto mucho esa en la q estan en un torre y tienen q bajar y pasar las pruebas q les dan antes de q el tiempo se acabe o.o !!!!

•Â¿cual de la saga es su favorita?

*~ La del genei ryodan y la de greed island! estuvieron muy buenas a mi parecer ^^^

Byee!

• mi personaje favorito de hunter x hunter es killua y kuroro lucifer (lider de la Araña)

mi combate favorito es el combate de hisoka vs gon

buena prueba de cazador por ahora noc creo q ninguna

y saga favorita la de la familia zoldieck y el genei ryodan

• •Â¿cual es su personaje favorito?

killua, kurapica,izoka

todos¡¡¡¡

gourmet

greed island

• 1) kilua

2) kurapica vs uboj (creo q se escribe asi =p)

3) la isla de supervivencia =)

4) genei ryodan

• bobito a vel xD♥

•Â¿cual es su personaje favorito?

a vel xD de los buenos es killua xD (ya cambia a kurapika U_U) esque el y gon me agradan como personajes principales xD de los villanos serían Hisoka =P polque ta loco y me agrada xDD ademas su personalidad como villano es genial =P Kuroro, por ser el mejor lider de una asociacion criminal xD

hasta ahorita lo que he visto xD es y sigue siendo Hisoka vs. Gon =P

esa donde tenian que hacer sushi xD no se polque pelo me gusta ._. donde el tipo calvo que me recuerda a ikkaku de bleach xD es el unico que sabe como se prepara xD

(prueba del cazador , familia zaoldyeck , torre de batalla (o algo asi .-. ) , genei ryodan , greed island)

con lo que he visto completo hasta ahora, la de la torre de batalla es mi favorita =P

muuuuuuuuuuaaa!!♥ pala ti ps U_U♥

• •Â¿cual es su personaje favorito?

kuroro lucifer

cuando el abuelo y el padre de kilua pelean contra kuroro

mmm no me gusto ninguna

•Â¿cual de la saga es su favorita

la saga del genei ryodan

Sign In or Register to comment.