¿ahora como hago para salir adelante? me quede sin nada?

termine una relacion de 3 años,por esta relacion deje de lado a todos mis amigos/as.... deje practicar mi deporte favorito... deje todo!, la relacion se termino y hoy salgo en busca de todo lo que perdi para salir adelante pero no tengo a nadie... estoy solo!!! ayuda... que puedo hacer? que me recomiendan.

Comments

  • Debes luchar viejo t dire loq lei en un portal web decia ehhhh..... Yame olvide. El caso es q .....ya me olvide.

    Bueno, hablando en serio yo tambien toy mal no tengo novia toy mal en los estudios muy malas notas lo peor s q s una privada y tengo q pagar y no hay lana pa hacerlo, pero te dire algo q me animo demasiado " cuando la situacion es dura, todo parece q sta en tu contra y has perdido todo. Y stas en el borde del precipicio has de esa situcion un deporte extremo x q aun sabiendo q puedes morir la adrenalina te hara hacer cosas q parecian imposibles." en ste caso sera una voluntad fuerte l perseverancia y x ultimo laa fuerza d tu deseo x recuperar las cosas perdiste. Ninguna situacion s tan grave como pa desesperase uno no db hacerse la victima mas bien q seria d la vida sin problemas, si todo fuera facil nadie se superaria ni esforzaria ahi es donde uno muestra la calma frente a los problemas

  • no dejart vencer...debes de salir como antes de k hayas dejado todo x una mujer seguro de ti con ganas de divertirt empezar tu a socializar con los demas vamos animat es facil

Sign In or Register to comment.