¿amigos no entiendo a este chico?
me siento muy mal el hombre de q estaba enamorada por muchos años se alejo de mi hace 4 meses..resulta q habiamos sido novios hace unos años y bueno estabamos saliendo de nuevo me hiso qpensar q yo le gustaba por su trato me beso en varias salidas y cuando lepregunte q si sentiaalgo por mi me dijo q no..q no queria nada serio q solo me estaba utilizando pero qno lo hara mas q era mejor poner distancia todo eso me lo dijo por msj de texto y lo llame en ese momento por celular y no me contesto la llamada..bueno no lo busq mas y ya van 4 meses de eso hasta me di cuenta q me bloqueo del msn yo si lo queria de verdad!
Comments
simplemente alguien lo trato como la basura que es y se desquito contigo, lamento que te haya tratado mal, pero te recomiendo que lo dejes en el pasado. te aseguro que encontraras a alguien que te valore.
No pierdas tu tiempo y energÃa pensando en una persona que no vale la pena. Simplemente no le interesas y se alejó, no hay nada que entender. OlvÃdalo y da gracias a que se fue pronto antes de hacerte mas daño.
ayyy amiga en parte te entiendo te juro .....mi historia tiene muchas coincidencias c la mia ....yo tuve una relacion c un chico por 4 años ....al ul timo tiempo el iba y venia me dejaba y me volvia a buscar la ultima vez me rogo por mses para q volvieramos jurandome q habia cambiado y tbn me ilusione y crei que esta vez era de verdad hasta q de la noche a la mañana me dijo q sentia raro conmigo y q no nos veia en un futuro cuando una semana antes el me habia hablado de hijos juntos ....puedes creerlo?va a hacer un mes que no se nada de el ....tbn me siento muy mal y triste te entiendo pero miralo por este lado ....tenemos que esta contenta de lo que nos sacamos de encima ....imaginate en un futuro con hombres asi o en una relacion mas fuerte como casamiento o algo asi ......yo lo veo por ese lado y me conformo aunque sea un rato ja ....seguro q el verdader amor nos esta esperando a miga .....fuerza y animos simplemnte no vale la pena llorar por ellos te deseo lo mejor
Olvidate de el no vale la pena tu vales mucho solo estaba jugando conttigo busca alguien q te ame de verdad esos tipos no valen la pena