Bultos vagina!! Seria....?

Hola, llevo unos dias agustiada me parpado dentro de la vagina en la parte inferior como unos bultitos(quistes) nose a que puede ser...tengo que pedir hora con mi ginecologa...pero que puede ser?? estoy asustada de que sea algo mas fuerte solo tengo 20 años. hace 2 semanas que he dejado las anticonceptivas, y ultimamente he tenido dolor de ovarios y los pezones super sensibles ayuda porfa respuestas serias gracias

Comments

  • be cdon tu ginecologo el podria ayudarte mas q nosotros suerte

  • deberias ir al ginecologo...puede ser delikado!

  • Aunado a los demás, te recomiendo que vayas con un ginecólogo, ya que no sabríamos decir con exactitud lo que padeces, a menos que encuentres un profesional aqui.

    En la vida amiga, hay que cuidad de nuestra salud y nuestro cuerpo, así lo mejor es usar anticonceptivos y sobre todo prevenir antes del acto, escoge bien a los afortunados, no te vayas con el primero que te encuentres.

  • visita a tu ginecologa,al parecer es una infeccion de las glandulas de bartollini o de skenen

  • Tranquila es lo primero que tienes que hacer, es lo mejor ir a ver a tu ginecologa, y tú misma diste en el clavo dejaste las pastillas puede ser uncambio hormonal una reacción alergica a un libricante que este usando tu pareja.

  • no creo que sea algo serio, alo mejor es alguna reaccion de los anticonceptivos pero que bueno que vas a ir aque te chequen suerte y cuidate bye

  • Lo mejor seria ir con un profesional. que mejor respuesta que esa. Y quedate tranquila, no te asustes. Todo ira bien. Saludos

  • sera vph? ve al medico.

  • No sabria decirte con exactitud..pero ve al doc.!

  • Esto solo te lo puede decir un profesional, tranquila seguramente tiene cura, xao

Sign In or Register to comment.