ayuda-----> neseesitho bajar de peso rapido 10 pnts!!!?

Oolaa! emm... nesesitho ayuda veran mido alrededor de 1.52 tengo 12 años y peso 52 kilos la mayoria de peso ke tengo es de masa muscular se ke eso no me deberia de preocupar porke tengo un peso normal pero aun asi siempre eh sido una de las mas gordas entre mis amigas este ciclo escolar me voy a cambiar de escuela y me gustaria entrar siendho una persona diferenthe mas delghada voy a entrar a la escuela en 2 semanas nesesitho bajar por lo menos 5 kilos en 2 semana pero como lo hagho aiiudha pleeaasee denme alguna dietha ke funcionee !!!

Update:

ahh y eh pensado en la anorexia pero no total por no total me refiero ah dar una sola comida y la unika komidha ke de sea con muy poka komidha en el plato :) ke disesen?

Comments

  • Hola Courtney Valentina, mira ya se que en estos momentos no quieres oir un discurso de madre y en lo unico que piensas es en bajar de peso para entrar contenta a tu nueva escuela, pero con tu edad no deberias estar preocupada con esas cosas, ya que mas adelante esas preocupaciones te pueden dar problemas mas graves de lo que tu piensas.

    Eres muy joven, tu peso es normal y no te deberias comparar con tus amigas ya que en vuestra edad hasta que no te desarollas completamente tu cuerpo va cambiando. Yo era de las mas bajitas de clase y ahora les saco la cabeza a todos, los que eran gorditos ahora son mas delgados y también al revés, ... lo importante es que disfrutes de tus amig@s de tu tiempo, y que esas preocupaciones fisicas las compartas con tus padres o con las personas que se encargan de tu alimentación.

    Por otra parte si has estado haciendo mucho deporte y ahora no haces nada no podras bajar de peso por arte de magia, sigue comiendo normal pues las carencias alimentarias son muy peligrosas, y mas en edad de crecimiento (físico y psíquico) busca un deporte completo como nadar, en una o dos semanas notaras la diferencia.

    Animo!

  • Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de sobre peso, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l26633

  • hola

    tu peso es muy bueno la verdad, a tu edad yo era corredora de maratones y al igual que tu odiaba el musculo en mis piernas perooooo cuando paso el tiempo me di cuenta que era lo mas bonito que tenia :D

    Asi que mira no dejes de hacer deporte cuando creesscas seras la sensacion para los chicos

    Una dieta que puedes hacer que a mi me funciona es:

    Desayuno

    2 claras con 2 rebanadas de jamon de pavo, o 6 cucharadas de requeson o 50 grs de panela o 35 de queso oaxaca verdura libre

    1 racion de fruta

    2 rebanadas de pan bimbo light

    1/3 de aguacate o 1 cucharada de mayonesa light o 3 cucharada de vinagreta (con todo esto se puede hacer un sanwich tipo baguette eso hago yop)

    media mañana

    una racion de fruta

    comida:

    130 grs de pollo ó 160 de pescado ó 120 de carne roja

    verdura libre

    1/2 taza de arroz o 2 tortillas o 2 tostadas deshidratadas

    1 racion de fruta

    media tarde

    1 racion de fruta

    cena:

    2 panes bimbos o 2 tostadas deshidratadas

    40grs de queso panela ó 30 grs de queso oaxaca ó 4 cucharadas de requeson o cottage

    verdura libre

    1 gelatina light

    espero que te sea de ayuda las comidas son muy ricas y saludables

    con la racion de fruta me refiero a:

    1taza de melon, sandia, papaya, fresas, o una manzana o naranja, pera, mango o 1/2 mango petacon, o 1/2 platano 1/2 mamey, 3 duraznos, 18 uvas, 3 nueces o 10 almendras, etc

    saludos

  • wow ¡¡¡

    una niña tan pekeña y con tanta vanidad

    preocupada mas en su fisico ke en terminar

    sus estudios

    necesitas pero un psicologo linda

    para ke te ayuda a aceptarte tal y como

    eres cuando aprendas a kererte a ti misma

    los demas te aceptaran y te kerran sin condición

    buen dia

    yo me esfumo :P

  • si quieres realmente bajar de peso.. entonces toma mucha agua, as ejercio en casa, si tienes la oportunida sal a caminar y de preferencia que haya sol.. ya que eso producira calor y el calor te ara quemar calorias aah y eso si vete siempre hidratada, y sobre todo come saludablemente y no hagas caso aquellos que dicen que dejes de comer ya que eso es malo

    saludos

  • madre miaaaaaaaaaaaaaa no si estas cruel he mas ejercicio y deja de tragar tanto

  • mira te recomiendo positrim low fat

    reemplaza tu desayuno y tu comida con esto y veras los resultados son geniales...

    si quieres saber mas

    [email protected]

Sign In or Register to comment.