¿Dejarlo ir o pedir, de corazón,"perdón"?
¿Dejarlo ir o pedir, de corazón,"perdón"?
Acabo de terminar una relación de 1 año. El término de la relación fue porque mi pareja ya no aguantó "supuestamente" mis malos tratos (25 cachetadas, gritos, insultos). Yo al pelear me enojaba y agredía, pero al final me gustaba arreglar las cosas y quedar bien. Mi pareja me demostró amor, fidelidad, me dio mi lugar, me buscaba y yo a veces la evadía, pero hacía eso porque en mis otras relaciones fui el bueno, y de todos modos me iba mal, siempre es lo mismo. Esta relación fue la mejor porque duró más y recibí mucjo amor, pero había algo en mí que me decía que me hiciera el fuerte, y demostrara un poco dec"frialdad". Ya intenté reconciliarne y regresar, pero mi pareja ya no quiere. Estoy arrepentido y la amo. Nunca pensé que esto pasaría porque mi pareja me amaba y hasta se quería casar conmigo (cosa que yo evadía), fue una relación bonita porque yo convivía con su familia y todo. No entiendo como si...de verdad AMAS a alguien y quiere una vida contigo, pueda olvidarte y no sufrir así como yo estoy lamentándome. la extraño la necesito y ahora sufro pork no la tengo a mi lado.pero a veces me comportaba asi para demostrark soy fuerte..se k no es lo correcto.YO SE QUE MI PAREJA ME AMA SOLO QUE LECUESTA PERDONARMEEE
Comments
emm amigo tu pareja es hombre o chica?? en fin sea lo q sea, estuvo bien q se alejaran, porq tus actitudes no son buenas para una relacion y estas en un error en eso de q tenias q hacerte el fuerte, si, lo podrias hacer pero no en esa forma tan brutal, si quizas el te ama aun pero si no quiere estar contigo debes entenderlo, no quiere seguir siendo sometido a tus maltratos, mas adelante se convertira en algo peor, lomejor seria q le pidieras perdon y lo dejaras en paz, a q haga una vida con alguien mas... si lo amas dejalo ir ya q tu no lo haces del todo feliz, y es dificil q cambies pues porq es una actitud tuya....
y es dificiul q te perdone porq sufrio mucho, pero se comprensivo y entiendele, no lo acoses solo disculpate y dejalo ser feliz, a lomejor queden cm amigos