mi novio olvido nuestro aniversario?

mi novio olvido nuestro aniversario y justo dos dias antes estuvimos hablando de eso. Estuvimos hablando el mismo dia del aniversario y no me dijo nada hasta que le dije sarcasticamente "muchas gracias por las flores que me mandaste" alli se disculpó y aun me dijo que le habia sonado su telefono celular (alli apunta todo porque se le olvida) y ni asi se recordó... el mismo dia!!!!!!!!!!!!!!! dos dias antes hablamos de eso y el mismo dia del aniversario su agenda de celular se lo recordó y ni así me dijo nada... yo se lo reclamé y se disculpó pero aun sigo molesta y el lo sabe... me dijo que no queria pelear conmigo y que mejor hablaramos cuando yo me tranquilizara... que hago???

Comments

  • Tú que le regalaste....???

    O acaso el regalo y la felicitación sólo es por parte del hombre....????

  • mi novio se le olvida is cumpleanos, las fechas de los aniversarios pero tampocu tiene tanta importancia yo no le ago muxo caso a esos detalles es mi opinion

  • Pues, podrías tratar de madurar un poco y no darle tanta importancia a esas tonterías. Se ve que él está taaaaan agusto contigo que no se la pasa contando los dias. No le reclames y mejor dale gracias a Dios por esa chulada de novio que tienes porque si tu no lo aprecias... otra si que lo hará!!!

  • A mi me gustaria saber que le regalaste vos...porque es el quien tiene que regalarte algo y felicitarte siempre primero? porque no podes saludarlo vos de antemano y regalarlealgo sin esperar nada? No joden tanto que les enferman los machistas y con la igualdad y demas huevadas? bueno, ahí tenés, tu novio está del lado de la liberacion femenina.

  • ya dejalo por la paz

    acaso te quieres atormentar meses por eso?

    entiende que para nosotros hay cosas mas importantes, eso se nos olvida constantemente

    si quieres hacer una tormenta en un vaso de agua, alla tu

    si tienes buena relacion con el, olvida eso, y sigue adelante, estas cosas seguiran pasando, solo procura no tirarle indirectas, de plano dile el mero dia "hoy es nuestro aniversario", no te esperes que el lo haga y punto

  • no lo tomes mal, te entiendo que estes molesta, pero que se le haya olvidado no quiere decir que no te quiera, probablemente no significa lo mismo para el que para ti.

    date tiempo para calmarte y habla con en sobre ese detalle, si no quiere pelear es porque te quiere mucho!

  • y tu que le diste por el aniversario? deplano a mi tambien me enojaria eso que el hizo.

  • simplemente en el proximo aniversario ignoralo para que el se sienta igual a como tu te sentiste y asi demostraras si te quiere de verdad

  • de que era el aniversario porque luego nosotras tambien exageramos queremos celebrar que un mes o dos meses de novios y esas cosas y que tal tu que le regalaste por lo que escribes creo que nada estoy de acuerdo con la primer persona es de las dos partes el regalo no crees no te enojes por tonterias la mayoria de los hombres son asi aprovechalo mientras esta a tu lado suerte

  • tranquila, todos los hombres o casi la mayoria lo olvidamos. es que pensamos distinto a ustedes..... ustedes las chicas, tienen presente todas las fechas y los telefonos importantes, nosotros los hombres otras cosas.

Sign In or Register to comment.