¿tu q me aconsejas para este problema familiar?

bueno para en pesar yo soy de colombia pero hace ya casi dos años

estoy aquí en españa y tengo allí en colombia a mis tías y primas bueno mi familia y desde q era niña e tenido un tío muy alcohólico siempre q llegaba borracho se ponía a pelear con los de la 2 así llamamos a mi barrio el problema es q por mi barrio somos muy malandras y allí el q la hace la paga y mi tío molestaba asta q muchos intentaron matalón ya q mi familia es conocida por su mal carácter y mis dos tíos de antes q ya habian muerto eran como lo dijiera muy valientes mataban cuando era necesario y al final los mataron pero el punto es q yo me vine y ayer mi prima una q esta aquí con migo en españa recibió la noticia por teléfono q mi tío mato a uno de los de la 2 y según nos contaron mi tío y este chiko julio estaban borrachos y se pusieron a pelear y mi tío lo apuñalo con una navaja y el chiko murió y luego mi tio se entro a la casa y llegaron 15 a tumbar la puerta lo ivan a matar ay frente mi abuela luego llego la fiscalía y lo llevaron para la cárcel mi madre y todos estamos muy preocupados ya q la familia del chiko quiere es matar a mi tio y no le van a poner demanda asta q lo maten fuera y si no mi familia mis tias primas y abuela están sentenciadas a muerte si mi tio se desaparece y no lo matan mi madre y mi otra prima quieren esconderlon y mandarlon lejos pero sincera mente no saben bien q hacer nosotros no somos una familia de mafiosos ni nada solo somos muy groseros no mas pero hombre mi primo también ya a matado a otros y no le paso nada q me aconsejan q hagamos gracias y disculpen la ortografía es que estoy muy nerviosa gracias de antemano

Comments

• ¿QUE PINTAS TU EN ESO?¿RETO?

• Mejor a la carcel, todo se paga , ni modo =/

A que las maten a ustedes es mejor y se ahorran problemas, total que cada quien decide que hacer con su vide, si ellos mataron gente, que mas esperas que las otras personas piensen?

• PFF.. tuu tioo no tienee ningun derechoo de matar a la gentee asii! asii comoo el chikoo ha muertoo por culpaa de tuu tiio.. pues el tambien se lo merecee! cada quien paga po sus actos.. tuu tioo es un sinverguenzaa! mejoor qque vaya a la carcel! Adioz! :)

• de antemano hola pues en españa presumen mucho de ser pais primer mundista. en realidad crees que vale la pena matar. divce sque asi son alla y perdon pero que gente mas estupida. por ser como son y andar matando gente hoy estan metidos en este lio lo mejor que pueden hacer es cambiarse de barrio , pues si la fiscalia ya agarro a tu tio lo van a sentensiar y dificilmente lo suelten. y aprender a controlar su caracter de lo contrario de nada servira cambiarte de barrio si por donde van andan matando gente a lo pendejo

• ¿le das?

yo le doy jeje tas re buena

• Hola corazon dejame ayudarte, cuando gustes te doy tips de como comportarte con tu pareja como tener placer sexual y placer individual atravez de la masturbacion y tener una vida sexual muy placenterea te ayudo si tienes dudas de embarazo y otras dudas mas k tengas te dejo mi correo agregame y platicamos [email protected]

Sign In or Register to comment.