¿5 estrellas como enamorar a mi mejor amiga?

la conozco desde la que entre a la prepa en mi ultimo año de prepa me empeze a enamorar de ella pero por terceras personas me entere que ella solo me quiere como amigo y apesar de saber lo que sentia por ella eligió a otro chavo no tengo porblemas con el pero es un webon pero un dia me dijo que ya no esta augusto con su novio por desconfiado

estoy con ella en mi curso de la universidad y volvio ese sentimiento hacia ella pero tengo miedo de perderla si se lo digo pero tambien tengo miedo si ella me llegara aceptar y despues terminemos por estupideses ella es de carcter fuerte yo igual pero ella es agresiva

apesar de eso yo la quiero y es perfecta para mi pero no se que hacer en verdad la quiero y ojala me toque con ella en la carrera no quisiera perderla cuando platicamos y me cuanta sus broncas yo le doy animos y le hago entender que solucionaremos juntos sus problemas que no esta sola la verdad haria y daria todo por ella es la luz de mis ojos

agradecere mucho sus respuestas

Comments

• LA MEJOR RESPUESTA ya es posible enamorar a tu mejor amiga lo descubrí solo esto es solo para ayudarte y usarlo cuando de verdad quieras a alguien como enamorarla en 15 dias por greivin sn

1- se su mejor amigo que ella vea que cuenta contigo dile cosas que la apollen ***diviertela*** que se ria de tu forma de ser que veas que eres unico y especial mandale mesajes romanticos impactantes sacalos del corazon como waaaaaoooooo eres super fabulosa o unica les gusta que les digan que son unicas tratala como si ya fuera su novia. comprendela escuchala y respondele.

2- dile que te sientes solo y que quiere encontrar a alguien que puedas amar compartir tu vida es el momento de enamorarla. que sepas que existes y dile desearia jamas perderte y lo principal abrasala cada minuto que puedas dale besos en los cachetes jejeje que ella vea que la adoras y esto mirala siempre a los ojos ella va a querer siempre que estes a tu lado que te vea esencial en la vida de ella todos los dias mandales mensajes minuto a minuto.

3 en esta semana ya tienes que decirle lo que sientes se unico en decirlo como no quiero ser uno mas quien llegue a tu vida y ser olvidado o pasajero quiero corresponderte quiero vivir en un mundo ideal contigo porque te nesecito y estoy aqui defente expresandome teniendo lo peor el rechazo y que solo vivas en mi mente y no sabria cuanto tiempo tendria que esperar para olvidarte y ni viviendo eternamente podria olvidarte quiero que seas parte de mi vida tengo una pregunta en mi mente dime lo que sientes porque yo te lo dije me arias feliz con tansolo un si y quiero corresponderte o la oportunidad de conocerte. Bueno amigos no jueguen con los sentimientos de la otra persona y el resto depende de ustedes mas info me contactan

• bueno, ya tienes un paso a " intentar de enamorarla" con tan solo ser su amigo.

bueno ayudala en lo que nesesite, en sus problemas , que sienta tu confianza y que sientas que ella se sienta comoda contandote cosas. dile cosa linda como : ej: hola LINDA como andas?

usa esas palabras linda en mensajes( no cuando ables)

cuando ablen preguntale como andas. si anda mal y tiene problema ayudala con consejos, o tan solo prestandole atencion a lo que dice ( a muchas chicas le gusta eso , que un hombre la escuche)

se divertido, tierno, asle dibujos con su nombre y que digas tkm, cosas asi,

cuando se valla a dormir dile que duerma bien , calentita y que sueñes bien, ( o con los angelito) es bobo esto pero mayormente ayuda.

bueno tu conoses mejor a tu amiga, has cosas que a ella le gusten y puede ser que se enamore de ti .

suerte campeon

• Dile a su amiga que ella te gusta y que te haga el choose de convencerla de salir juntos y los deje solos!.. Te aseguro que es muy buena theory! Pero después hacerle un álbum de fotos con pensamientos. Decóralo tú mismo, con sus colores e imágenes de sus objetos favoritos. Ahí le puedes escribir que te gusta y que l. a. quieres más allá de lo que cree ella. Escríbele muchas frases agradables y completamente ciertas. No mezcles lo cursi que puedas ser, con lo exagerado, pues eso ya es muy raro que haya mujeres de 22 que piensen que eso no está pasado de l. a. raya. Puedes ponerle algo como "Me encanta hacerte reír, pues te miras más hermosa de lo customary", "Me encanta tu compañía, estando juntos en cualquier lugar", "Tú me encantas, pues has llegado a ser l. a. character que yo busco para mí". Y más cosas así, no lo sé :)

Sign In or Register to comment.