¿pregunta para mamis o embarazadas?

ola, estoy embarazada de 11 semanas y 5 dias y ultimamente noto k orino menos k antes, aunk como muxo mas no engordo nada de nada, y los pexos an dejado de crecerme y es muy pronto aun. a k se puede deber? solo gente k sepa k puede ser, xk mi cita con el ginecologo la tengo a finales de la semana k viene y asta entonces no kiero estar angustiada.

Update:

y nunka tube ni vomitos, ni nauseas ni acidez. y no e manxado ni sangre ni flujo marron solo el tipiko flujo transparente

Comments

• toma mucha, mucha agua... por ahi lo que tenes es una leve retencion de liquido o que tu cuerpo lo usa más y por eso orinas menos... igual ya te va a llegar el momento en el que salis del baño y queres entrar otra ves...

depués, no te preocupes por no engordar, yo tb pensaba que no lo estaba haciendo y en cada consulta subia más de un kilo...

además dicen que se engorda más al final del embarazo que al principio... por lo que es normal y mejor para tu salud y la del bb

suerte!

• Que fortunada eres un embarazo sin sintomas en lo mejor en este mundo!!...

• Amiga trata d no usar tanto la X en dond no va esk suena muy feo y no se entiend bien, en verdad no se d dond sacaron eso, pero no es nada nice.

Y mira no tienes nada d k preocupart, todo eso es normal, al contrario k afortunada eres por no tener síntomas y mira tienes bien pokito tiempo y tu no lo nota pero cuando t pesen vas a ve si has subido y si no igual es normal, para est entonces tu bb apenas y es una cosita hermosa y pequeñita, con respecto a lo d ir al baño pues es por lo mismo tu bb no pesa todavía y no ejerce mucha presión sobre tu vejiga, esperat a tener mas tiempo y ya veras si t va a gustar ir al baño a cada rato, todo el día y la noche, y lo d los pechos k no t preocupe para nada, yo tengo 33+5 y no me han crecido nada, igual me paso en mi otro embarazo, se me incharon hasta k me bajo la leche y yo creo esta vez será igual, y la verdad para mi mucho mejor, asi no se me kedan aguadas y colgadas jajaja.

Enserio, no tienes nada raro, todo eso k platicas es normal.

Sign In or Register to comment.