¿mi perro me puede hacer asmático?

Tengo un perrito en casa french poddle, pero al acariciarlo y al acercarlo a mi siento que se me tapa la nariz, y tengo que exhalar fuerte por mi naríz para que se me destape, mi perrito tiene mucho pelo... ¿porqué sucede eso?.. Gracias a todos.

Comments

  • por lo que describis eres alergico al pelaje del animal, comprate un buen antialergico y todo va a cambiar....

    Suerte!!!! Que los Poddle a pesar de ser lanudos son muy cariñosos, juguetones, y te va a alegrar la vida. Yo tengo uno y nunca se cansa tiene más energía que cualquier perro y tambien tengo alergía a los perros pero con unas buenas pastillas y la locura que el hace me basta y me sobra para adorarlo. Suerte!!

  • Sí, la mayoria de las enfermedades de los humanos tambien le da a los animales, te aconsejo que lo lleves al veterinario para que te de un buen diagnostico, regularmente se controla con medicamentos....Suerte y cuida mucho de tu perro,que Dios te bendiga.

  • Tu perro no te hace asmático (mejor dicho, alérgico), vos ya sos alérgico y tu perro lo único que hace es recordártelo.

    Probablemente sea el polvo del ambiente depositado en su pelaje lo que te provoque la alergia. El polvo ambiente está en parte compuesto de ácaros (garrapatas) casi microscópicos que se alimentan de nuestra piel muerta y son los principales provocadores de alergias y asma en las personas que somos sensibles a ellos.

  • naa son estupideses q dicen no lo creas

  • Debe ser una alergía muchos las padecemos.

    Por otro lado, tu perro no te puede hacer asmático, pero si ya lo tuvieras si es un estimulante.

    Salu2

  • noooooooo al contrario a los perros tu se lo puedes pegar pero no solo puedes tener alergias pero asma no te dan

Sign In or Register to comment.