¿Mi perro tiene parasitos o es algo más?

Tengo un cocker de 5 años de edad, resulta que hace un mes aproximadamente, probo alimento Ganador, siendo que el ha comido toda su vida Pedigree. Pues resulta que apartir de entonces empezo a defecar de tal forma que sus eses no son firmes y tienes diferentes tonalidades. El veterinario de confianza, que siempre ha visto a nuestras mascotas nos dijo que eran parasitos, ya que el perro tiene gases y el estomago inflamado, le dimos desparasitantes, pero hasta ahora no se ha compuesto. Lo volvimos a llevar y nos dice que le falta otra dosis de desparasitantes, pero estamos preocupados.

Comments

  • Hola, pues yo igual tenia un perro raza alaska, y le dio parásitos, sus síntomas fueron de que no quería comer, defecaba muy feo, así como si tuviera diarrea y se molestaba cuando le tocaban el estomago (le dolía), y además comía pasto (era para vomitar), Así que lo llevamos al veterinario, el le receto unas pastillas, y listo, al primer día que se las tomo mi perro, cuando defecaba salían las lombrices, y al poco tiempo (5 Días), otra vez volvió a ser normal.

    Bueno, eso fue lo que le paso a mi perro, puedes comparar los síntomas con los del tuyo, pero yo te recomendaría que buscaras otra opinión de otro veterinario, ya que puede que tenga infección en el estomago.

    Bueno, Suerte!! y que se recupere tu perro.

  • En principio tenes que tener presente que los cambios de alimentos, pueden ocacionar estos problemas si el alimento no es de la calidad que tu mascota necesita. Podes volver a darle el alimento que le dabas anteriormente, y ver como evoluciona, si mejora, entonces es un problema del alimento.

    Por otro lado, te aconsejaría que le realizes un análisis de materia fecal, ya que NO EXISTE UN ANTIPARASITARIO QUE COMBATA TODOS LOS PARASITOS, es mas, existe una clase de parásitos que se combaten con quimioterápicos, y justamente estos parásitos son microscópicos.

  • mi querido amigo recuerads que todo lleva su preceso por eso tienes que esperar. que la dosi le balla trabjando poco a poco.

    a mi perrita le paso lo mismo y lo fue botando poco a poco.

    a mi perrita le tube que dar 3 dosis en 2 semanas.

    y asi la deparacite.

    suerte bay.

  • Hola

    Mira,no creo que sean parasitos,solo que ese pienso no le sienta bien.Deja de darselo veras como mejora.Yo a las mias les cambie de pienso y estuvieron dias con diarreas y gases hasta que me di cuenta de que era el pienso,deje de darselo y se recuperaron enseguida y nuevamente les di su pienso y hasta hoy no han tenido kks blandas o diarreas.

    Tambien de paso te diria....por favor...no le des Pedigree es un pienso malisimo de verdad...si quieres escribeme un email o dime por aqui y te digo que pienso toman mis perras,los mejores y en verdad te digo que merece la pena.

    Esos piensos de supermercado solo llevan porkeria y no les alimenta como es debido.Perdona que me meta pero es que igual tu crees que es un buen pienso pero me encantaria hablar contigo sino te importa.

    y nada,dime tambien con ke les desparasitas internamente y si ya esta recuperada.

  • dale pedigri de nuevo

  • pues yo que tu buscaria una segunda opinion , muchas veces es mejor llevarlo a otro lado , no dejes pasar el tiempo y que sea un buen lugar de preferncia y cnocido , y lo que si es necesario es desparasitarlo una vez al año , cuidalo!

  • si se le incho el estomago es seguro ke tiene parásitos,debes vacunarlo si no lo has echo,apura ke keda poco tiempo

Sign In or Register to comment.