¿Ayuda estoy muy preocupada no se que hacer tengo miedo?
Bueno el 29 de marzo tuve relaciones con mi novio pero el condon se salió y pues no pasaría nada por que fue a los tres días despues de que me bajo y faltaban 4 días para los días fértiles pero al otro día osea el 30 me tome un té de ruda con canela y siento un dolor muy feo en la vagina creo que en el ovario izquierdo y habeces en el derecho me dan como pique tuyos y me duele y la cabeza igual no se si me aya echo daño y el 13 de febrero me tome las post day ayúdenme me da miedo que me pase algo por que tengo 16 y mi novio me dijo que para que me lo tome si no estaba embarazada
Comments
No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método https://tr.im/P3Ees . Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.
Si no sabes cómo curar tu ansiedad no hay de qué preocuparte, allí https://tr.im/jdVIr está solución que lo andabas buscando. He tenido este mismo problema que tienes con la ansiedad hasta que descubrí esta cura, nada parecía funcionar y los pensamientos malos, el miedo y el pánico se habían apoderado de mi vida y ya había perdido la esperanza hasta que una amiga me recomendó este método y después de probarlo, paso a paso he podido cambiar mi vida. Un método que de verdad cura la ansiedad.
Nadie hace diagnosticos por internet, pero definitivamente no puedes estar embarazada porque no estabas en tus dias fertiles.
El te de ruda con canela ni hace que te baje la menstruacion ni hace abortar, esos son cuentos de viejas ignorantes.
No entiendo para que o por que te tomaste la postday, si tuvieron otro descuido o que cosa,pero la postday puede ocasionar efectos secundarios como colicos serios y demas. Asi que muy probablemente a eso se deben tus colicos
Como sea, de que tienes miedo? de embarazarte? entonces ve y paga un ginecologo para que te recete algo porque el condon es un metodo para el, tu debes usar tu propio metodo. Tienes 16 años y estas buena para tener sexo pero no te quieres hacer responsable. Usa la cabeza no sea que el dia de mañana acabes embarazada y sola. Si no quieres un embarazo hazte responsable TU y cuidate TU
Suerte
jajajjajajajjaja buena historia, me hizo reir xD