¿Que te molesta mas que falte en tu casa:agua,luz o gas.?

Para mi la Luz y el Agua,son las cosas mas indispensables o tienes otra ¿cual es?

Doki doki.Saludos

Comments

  • El agua!!! es horrible no poder usar ni el baño o usarlo y tener que dejarlo sucio, que asco. Sin la luz y sin gas, podrìa sobrevivir, aunque tambièn es horrible.

    Besos!!!

  • condones(en un depa)

  • para mi las tres saludos :)

  • para mi el agua!....me muero si no hay agua!, todavia con las otras pues ay uno la lleva, pero sin agua, no se puede hacer nada!

  • bueno para mi seria mas indispensable el agua lla que prefiero irme al trabajo con ambre que sucio

    Otaku forever por que las cosas son aun mas hermosas cuando no podemos tenerlas

  • la luz sin ella no puedes ni calentar la comida o hacerla por aquello del micro y licuadora

  • etto....la luz,sin electricidad no tengo internet...y eso es critico para mi

    saludos

  • ps que falte cualkiera de los 3 molesta.. peRo ps.. mas el agua y la luz...

    porke capaz y te stas bañando y todo enjabonado y ke se coRte el agua ps... jaja.. sta gacho...

    o ke stes jugando al play station o simplemente stes viendo un programa chido y ke se valla la luz.. ps... tambien..

    sobRes..

  • el agua, porque sin ella no me puedo asear ni tampoco ir al baño, la luz como quiera la toleras mas y el gas pues ni modo me bañare con agua fria

Sign In or Register to comment.