¿embarace a mi amiga y no se que hacer?

hola amigos tengo 18 años igual que mi amiga hace como 3 meses estava solo en mi casa y una amiga fue a verme yo la invite a pasar y nos pusimos a ver televicion estabamos sentados en el mismo sillon luego ella puso su pierna encima de la mia y nos quedamos mirando y nos empezamos abesar ella me empezo a quitar el pantalon y despues yo la desvesti y tuvimos sexo despues de una dos semanas la vi y me dijo que ultimament se sentia mal y yo le dige ha de ser una gripe o lago asi pero pasando como tres meses me digo por mesenger que estaba embarazada y yo no le crei y le dije ven a mi casa que vamos a ir hacerte la prueba de embarazo y si era cierto esta embarazada y ahora no se que hacer como le digo amis padres que embarace ami amiga esty estudiando la universidad vo bien en la escuela creo que ya rruine todo mi fututo mi mama me va a matar yo era su esperanza para salir adelante

Comments

  • primero no desesperes lo que debes hacer es decirles a los papas de tu amiga(habla tranquilo sin desesperacion) despues les pides que le imformen a tus papas sobre el embaraso ellos veran lo maduro que fuistes al enfrentarte con los papas de tu amiga no te regañaran y se sentiran tranquilos a y sobre tus estudios dile a los papas de tu amiga y a tus papas que quieres seguir estudiando ellos veran que no eres un bago que se revuelca con cualquiera ellos veran en ti que eres una persona estudiosa

  • Claro que es una irresponsabilidad y tus padres se sentiran mal, pero un hijo es una creatura tan hermosa que no tiene la culpa de nada, y por lo visto que quieres nada con tu amiga, que pena que se hayan dado asi las cosas, pues se fuerte y diles a tus padres, y pues a darle el apoyo moral y economico a tu amiga, pues recuerda es tu hijo, lo que ella lleva en su vientre y deja de preocuparte, todos nuestros actos traen consecuencias y es el momento de enfrentar. Mucha suerte (Hey nada de pensar en el aborto, porque es tu hijo, un angelito indefenso).

  • hola luis.. vas a tener que hacerte cargo.. busca la manera de decirle a tus padres lo que paso, vas a tener que buscar algun trabajo para mantener a tu hijo.. peor no te desanimes.. podes trabajar y estudiar a la vez.. tendrias que haberlo pensado antes y usar condon.. peor ahora ya esta, no se puede hacer nada.. te deseo mucha suerte con tu bebe, saludos

Sign In or Register to comment.