¿Ordenador problema por favor ayudarme!!?
hola !! tengo un ordenador portatil aspire 5630 , i me sale la pantalla con muchos puntos rojos i aveces azules.A mi no me molesta en question de acer cosas pero quando hay algo negro , por ejemplo un fondo de escritorio ngro se ve rojo o cuando me pongo un video en el youtube , que puedo acer? a por cierto ya me formatearon el ordenador, pero al cabo de un tiempo me volvio a salir por si era un virus a i tampoco me lo encuentra con el panda.
Comments
puede q sea un pronlema de la pantalla por que los virus su funcion es destruir, conseguiur informacion e inestabilizar el ordenador o llenartelo de spawn asi q creo q es un problema tecnico pero si qieres probar usa el avast el modo prueba es muy bueno y asi te quitas de dudas te lo digo por experiencia q tenia yo antes un virus q me llenava toda la pantalla de ventanas con mucha+++++++ propaganda y no me dejaba hacer na a si detectara un virus formatea el ordena porque lo q halla dañado aunque elimines el virus no va a solucionar nada a tambien se me oplvidaba mira si la pantalla esta bien conectadaa la targeta de video del ordena o tambien puede ser que se te estrpera la targeta de video del ordena, Suerte!!!!
Configura tu tarjeta de video. No se cual tengas. Entra al panel de control de tu tarjeta y haz la configuracion basica. A ver si te ayuda. Es lo unico que se me ocurre. Saludos.
yo tube el mismo problema, incluso se me ponia la pantalla negra totalmente muchas veces... era un virus pero los antivirus ni lo detectaban ni o solucionaban, hasta que descubrà este antivirus: Avira Antivir PersonalEdition Classic. Bajatelo, es gratuio y funciona tremendamente bien. Y por último, vigila todas las paginas que visites