¿contactos messenger..10 puntazos y 5 megaestrellotas!!?

como puedo saber que contactos tiene un msn hotmail ? obviamente q no es mio pero kiero saber q contactos tiene una cuenta hotmail

Update:

jaja en conclusion kiero saber los correos que estan en el msn de mi amigo

Comments

  • Mira, lo que quieres hacer no es cosa fácil, no existe ningúna web ni ningún programa que lo haga automáticamente, lo que quieres hacer se llama Hackeo, la manera "profesional" es con un Xploit o Exploit, se trata de un programa que finge ser otra cosa, digamos una invitación, una tarjeta de gusanito, etc, le pide a tu victima su user y pass y cuando este lo pone el xploit te lo envia, aunque es extremadamente dificil conseguir un xploit que sirva ya que son más perseguidos que los virus...

    Ahora, si tienes acceso a la pc de tu victima la cosa es mucho mas sencilla, necesitas un programa que se llama spy007, lo instalas en dicha pc y la programas para que te envie a tu mail no solo el pass de hotmail, sino toda la actividad de esa pc, que ha escrito, incluso capturas de pantalla cada x segundos

    Tambien puedes instalarlo en tu pc y hacer que tu victima se conecte desde ella, con eso ya tienes su pass (obvio que necesitas el pass para entrar a la cuenta y ver los contactos)

    La ultima opcion es que emborraches a tu victima.. no te creas, esta es broma xD

    Saludos!

  • Sabes yo lo hize, vi los contactos de mi amigo, lo unico que teines que hacer es adivinar la respuesta secreta, entrar al hotmail, y listo, tienes los contactos del hotmail. solo prueba y me cuentas.

    postdata: Sera dificil que encuentres la respuesta secreta a menos que esa persona sea tan bruta de poner una facil.

  • dale:

    *dale clic derecho al mouse

    *dale ir a su espacio

    desde alli podras ver sus fotos, ver si tiene correo, su edad, e incluso sus amigos y los puedes agregar

  • usa el fake msn y entra a su messenger y ya

  • para saber que contactos tiene un amigo . obviamente tienes que tener su contrasena ...... y uuy pa conseguirla... mejor ya ni le sigo

  • osea como???, no entendí muy bien tu pregunta....!!!!!

    Quieres sabes la lista de contactos que tiene una persona en su msn o como????.

    Quizá no te explicaste bien o yo soy el que no entendí jeje.

    De todos modos suerte con tu pregunta espero que alguien si te entienda y sepa contestarte... Saludos y disculpa por no poder ayudarte jeje

  • FACIL DATE UNA BUELTA POR AQUI...

    http://files-downloads.blogspot.com/

  • esta mal formulada esa pregunta

    beso

  • si alguien te responde esa pregunta me comprometo a darte estrellitas de por vida jajajaja saludos amiga

  • a siii

    solo hot mail abre contactos sube baja y dale contarseña kon la bandeja de entrada

    y listo0

    Lo ke ustedes no saben es ke esta en codigo la pregunta solo unos cuantos le entendemos :S

Sign In or Register to comment.