mi novio se fue y me olvido :(?

hola soy de secundaria y pase a tercero mi novio era de tercero el paso a prepa y tenemos 2 años de ser novios y pzz desde q salimos de la escuela no me ha llamado ni me ha enviado un correo ni nada y pzz el me dijo q no me hiba a olvidar ni me hiba a engañar en la prepa y q me ama y todos mis amigos me dicen q ese chavo si vale la pena y mis amigas dicen q quisieran un novio como el mio y si aveces si me demostro q me ama pero porq no me ha buscado acaso ya me olvido??????????? ustedes q opinan

Comments

  • eso pasa en la adolescencia, uno quiere, se enamora y olvida muy pronto, lo siento, pero así son las cosas.

  • wow...¿tu ya has intentarlo contactarlo, buscarlo..? mira si tu aun lo quieres no te sientes a esperar a que aparezca, la vida de prepa no es facil probablemente no ha tenido tiempo con tanta tarea aunque no pretendo darte falsas esperanzas, pero igual y debes continuar con tu vida asi que buscalo y aclara las cosas para saber que ha pasado, de igual manera la respuesta puede ser dura para ti asi que debes prepararte. ojala que no sean malas noticias pues como dices, nadie quiere dejar a un chavo que realmente vale la pena asi has todo lo posible por recuperarlo pero recuerda..CON DIGNIDAD..el hecho de querer retenerlo no significa que tengas que rebajarte...

    mis mejores deseos.

  • pues yo tengo mis dudas sobre tu novio, si esqe te ''QIERE'' tanto ¿porqe no te ah llamado? sin saldo? qe pida a sus padres. si tiene internet un mail un mensaje lo qe sea, ami se me hace no se,pero yo creo qe anda con otro :/ es demaciado extraño qe no te hable

  • AAAAAAAAAAAUUUUUU ps tu historia es como 99.99% igual a la mia yo pase a prepa y ps te dire que cuando no se ve por mucho tiempo a una persona algunas veces se llega a olvidar,aunque tambien depende como seas tu si el era como lo describes es porque tu debiste ser asi o mejor entonces ps no te preocupes si te quiere regresa,o te habla o algo.sino ps el mundo es enorme y en el existe alguien para ti.

    Suerte..algo que funciona es esperar y no desesperarse eso daña mucho las cosas jejeje..

    adios...

  • Deberías de buscarlo tu, no puedes saber si tiene algún problema y es por eso que no se ha podido comunicar contigo.

  • no has hablado con el desde que salieron de la escuela?

    lo primero que debes hacer es tratar de hablar con el para ver las razones por las que no te escribe, ni se comunica contigo, talves tiene algun problema o es que ya no te quiere.

Sign In or Register to comment.