¿como aclaro mi cabello para que quede como rubio naturalmente?

Hola

bno pz... cuando tenia masomenos 5 años era rubia ocmo las americanas de EU pero con el paso del tiempo se me empezo a oscurecer ahora ya lo tengo cafe muuuy oscuro y dicen q las raices se me estan empezando a poner casi negras ¡nececito ayuda! ¿como aclaro mi cabello a rubio como antes?

Comments

  • ZUMO DE LIMÓN.

    Para aclarar el color de tu pelo sin necesidad de tintes, que en verano son peligrosos y pueden resecar demasiado, haz lo siguiente: mezcla dos cucharadas de zumo de limón y dos tazas de agua. Aplícatelo después del champú.

    MANZANILLA

    Otra fórmula para aclarar el color del pelo es mezclar media taza de flores de manzanilla con tres de agua hirviendo. Déjalo reposar 40 minutos y pon el zumo de tres limones. Úsalo tras el champú.

  • manzanilla grisi gold....en un mes de usarlo diario ese champucito te deja rubia

  • la verdad no se pero espero que tengas suerte bye

  • Existe un tinte especial para rubio pruebalo

  • CON UN TINTE NATURAL Q SE LLAMA ENA

  • La mejor forma de teñir tus cabellos es recurrir a productos naturales que no dañan la estructura capilar. Entre las plantas útiles para dar una coloración rubia natural a tu pelo, se destacan la manzanilla o camomila, por sus propiedades para aclarar y dar hermosos reflejos dorados al cabello.

    El uso regular de manzanilla, ya sea en el champú o en el enjuague final, le dará a tus cabellos unas luminosas mechas doradas y una coloración rubia progresiva, sin necesidad de recurrir a tinturas. Simplemente, tienes que preparar una infusión concentrada de manzanilla y utilizarla en el enjuague final o añadirla a tu champú habitual.

    También puedes preparar un champú con la receta para aclarar el cabello con manzanilla y usarlo a diario. En pocas semanas, notarás los resultados. Otro truco casero para aclarar el pelo es el enjuague de limón. Si combinas ambas recetas, tu cabello se aclarará de forma notable.

Sign In or Register to comment.