¿como hago para que mi mm me deje tener un perrito?

yo y mi hermano queremos un perritoooo!!!! pero mi mama no quiere y dice no y no y no aunque mi papa si le gusta la idea pero MI MAMA NO quiere y yo tengo pensado comprarme un perrito pequeño como un chiguagua o un jack russel pero mi mama nada

y no lo entiendo cuando mi mama era pequeña tuvo 2 perros y la hermana de mi mama es decir mi tia no le dejaba tener perro a mis primos pero ahora si se los dejo tener una linda perrita.

yo vivo en apartamento pero tengo disponible un lugar en el lavabo

porfavor diganme como!!!!!!

Update:

ahh pero el lavabo es grande

Comments

• esta dificil lo mejor qe debes hacer es prometerle algo qe a tu mama le atraiga

luegos la ayudas en la departamento en sus deberes t compremetes a ser todo lo qe ella pide y le aces todo los deberes del perros(chihuahua)compra dos y me das uno

jskajskajskasja

[email protected]

• deverias dialogar con eya intentar convencerla y si aun asi se resiste t lo compras y lo yevas a casa no creo k se niegue en cuant vea la carita tan tierna del perro/a... lueg podrias hacer una lista x ejemplo sacar al perro darle de comer aserarlo etc... y ponerlo en la nevera es una buena idea xq asi la vez q hagas algo le pones una crucecita y nunk set olviaras xq la vez q t acerques a la nevera estara esalista para recordart q tienes una obligacion.xq un perro es un animal con sentmentos deves cuidarlo y ademas es un sacrificio xq ay k tenerlo todo al dia vacunas etc.. t lo digo x experiencia xq teng una perrita

• Dile que son utiles, nombrale algunos compañeros que tengan mascotas y dile que nadie es mejor que nadie, dile que tu te aras cargo de su alimentacion consultas etc (claro que poco a poco ya veras que ellos pagan todo, jajaja) que tu lo cuidaras y que ella no tiene nada de que preocuparse porque ni lo sentira...........

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE..............

Ojala y te permitan tener uno son lo mejor que te pueden pasar......

• Dile que te lo compre, dile que tu y tu hermano se haran cargo de el y noo le faltara nada,limpiaras todo lo que haga ycuidaras muy bien de el. suerte con tu perrito¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

• pues dile que te haras cargo de el lo sacaras a pasear jugaras con el lo vas a bañar lo sacaras a pasear y tal vez tambien dile que por que no si eso te da responsabilidades y que ademas ella cuando fue chica tuvo perros por que ahora ¿no? ademas tienes donde ponerlo

suerte que te den a tu perro

:)

• trata de negociar con ella y dile que si subes de calificaciones te dejaria o si empiesas a ayudarla con algun queaser de tu hogar.

• Mi mamá también se puso en ese plan, lo que hice fue demostrarle que seria responsable, pase 2 semanas portandome muy bien, ayudando en las tareas de la casa y un dia que estaba contenta conmigo le pregunte de nuevo si podiamos tener un perrito y dijo que si, y ahora tengo 2 perritos.

• Para empezar, tener un perro es una gran responsabilidad y tal vez tu mamá no quiere que tengas uno porque piensa que no te vas a hacer cargo de él. Mi consejo es que le demuestres a tu mamá que puedes ser responsable y que le digas todo los beneficios de tener un perro como que ayuda con las alergias o que elevan el estado de animo. Eso si, como el espacio que tienes es muy reducido, procura comprarte un perro de compañia que no sea tan jugueton y pequeño.

• Intenta convenserla diciendole que es una bonita mascota y que puede cuidar la casa que tu lo cuidaras , que sera tu responsabilidad, la ayudaras o tu seras el encargado del perrito, pero nunca que haga travesuras y tu las arreglas

• piensalo bien porque puedes poner en riesgo a un animalito nada mas por tu capricho.

Posiblemente tu mama no crea que eres capaz de hacerte cargo de una vida. O lo que pasará es que tu mama no quiere mas quehacer en su casa y cuando lo adquieras lo mas probables es que eche al perro a la calle y les diga que se perdio, cuando en realidad lo haya abandonado (se de mucha gente que hace eso) y por eso hay tanto perritos sufriendo en la calle.

Sign In or Register to comment.