¿Ganas de comer? No me dan =/?
Alguien conoce una manera de despertar el apetito, osea, las ganas de comer... normalmente ceno bien, duermo 6-8 horas en la noche y cuando me levanto me arde el estomago de hambre, pero cuando tengo la comida enfrente... no se me antoja para nada (sea lo que sea)... siempre en las mañanas y teniendo ambre.
Cuando estoi comiendo, me askea pasar la comida y casi siempre mastico muchisimo mas de lo necesario u.u
¿Conocen algo para tener apetito? (alguna cosa natural o medicamento en mexico)
Comments
El problema es que cenas bien, dice un dicho:
DESAYUNA MUCHO, COME BIEN, CENA POCO Y VIVIRAS.
Trata de cenar fruta, que es muy ligera pero nutritiva, puedes agregarle yougurt, o miel.
Si te arde el estomago puedes tener gastritis, por comer mucho chile o cosas irritantes, desayuna un licuado de avena con manzana y miel de abeja y sobre todo no te saltes las comidas.
Otra razon por la que no tengas hambre puede ser que no evacues tus intestinos diariamente, si es asi debes de incluir muchas verduras en tu alimentacion y menos carnes rojas , incluir mucha papaya en la alimentacion para evitar el estreñimiento.
...no, no conozco nada......... se ve que eres una persona sana, eso parece............ de chiquita me contaban un cuento:
HabÃa una vez un principe que no tenÃa hambre y su padre el rey estaba muuuy preocupado... un dÃa mandó traer a los sabios del reino y les ofreció mucha riqueza a quien pudiera hacer que su hijo comiera.........
Hicieron de todo y nada funcionó, hasta que uno de ellos se llevó al joven principe al bosque a buscar "la piedra del hambre"......... buscaron todo el dÃa y nada.....
Al dÃa siguiente buscaron todo el dÃa y nada de nada pues las caracteristicas de la piedra eran muy peculiares.
Al cabo de una semana de andar buscando la "piedra del hambre" todos los dÃas de la mañana hasta en la noche sin probar gota de alimento, el principe llegó al palacio muerto de hambre y comenzó a comer y comer........
Y asà sucesivamente, hasta que encontraron una actividad productiva para el principe.
Felicidades Principe! Azul, verde, rojo?......... Besos!
a mii me pasAbbaa lOo mismOo sOlOo qee tambienn mareOoss & cOsaass asii!! Se siientEe HOorriibleee cOmee bienn aunqE nOo tengas ganaSs,, me pasOo esO ilgOo fui all dOoctOorr & me dijerOn Qe teniaa annemiiaa & presion bajaa pOr esOo lOss mareOos! perOo se mee cOontrOoLOo & ahOrA nO tengOo naDA!,,, cOmeEe bienn
amii me pasa lo mismoo
tngo ambre pero cuandoo
veo la comidaa qe sirven
se me van las ganas
creo q es porque no nos saben servir la comida (H)
alaoz brooer!