¿mi novia esta embarazada?

A mi novia le llego su periodo el 4 de febrero, el 10 tuvimos relaciones, durante este mes han sidoo 5 veces todas han sido sin proteccion, mi novia tiene algunos sintomas raros, hinchazon en el bajo vientre, sus pecho aumentaron su volumen un poco y estan mas sensibles, va con mayor frecuencia a orinar, ademas anda mas sensible de lo normal... denantee se mareo y casi se desmaya... esta embarazada????????? ella y yo queremos tener un bebe... nos haria muy felices ser papas.

Mi Novia no esta obsesionada con estar embarazada o nop, ella dice que sea lo que dios quiera iwal que yo...

De Ante mano muchas gracias!!!!!!!

Comments

  • pues para que salgan de dudas que se aga una prueba y muchas felicidadez cuidala mucho

  • hola miira por los sintomas qe descriibes no c tratariia d un embarazo seriia mas como

    anemiia iniiciial pero sii qiieren descartar cualqiier posiibiiliidad llevala a qe le hagan una qimiika sanguinea es decir qe le saquen sangre 1 para determiinar sii esta embarazada 2 para saber sus niiveles d hemoglobiina en sangre y descartar qe tnga anemiia, baja presiion,bajo peso, lo cual causa sus mareos y semii desmayos lo mas seguro esqe tu chiika no c aliimente biien y es por eso qe se siente d la chingada y sii es qe come biien tiene qe checar los aliimntos qe ella consume ya qe no esta cubriendo sus reqerimientos calorigeniicos y le hagan falta vitaminas y minerales otra cosa la hinchazon a lo qe tu hacs referencia puede ser qe este proxiima a su periiodo eso es muy normal en nosotras las mujeres preguntale cuando fue su ultiima regla y de ahii hagan la cuenta dsd ese diia hasta ahora puede qe tnga un liigero atraso pero sii notas por lo qe diics qe tiiene desencadena no solo el hecho d estar embarazada puede tenr algun problema d salud y ustedes nii en cuenta sale..!! t lo diigo porqe estoy estudiando nutriciion tenlo en mente y llebala a qe le saqen sangre para determiinar qe es lo qe tiene y llevala a qe le hagan un cheqeo general okss espero esto t siirva

  • todos los sintomas indican que ella puede estar embarazada, igual para salir de dudas practicarse una prueba no seria mucho pedir, y si vas hacer padre y están preparados para traer un hijo al mundo bienvenido sea

  • hola amigo, el dia 10 no fue dia fertil pero quiza los otros dias si, te explico la regla, el dia 1 es cuando le empieza el periodo entre los dias 10 al 15 son los dias fertiles, es decir entre el 14 y el 19 o 20 de febrero lo hicieron puede q este embarazada, siempre q hayas terminado adentro porsupuesto, aveces la sensibilidad de los pechos son premestruales junto con dolores bajo vientre, pero si tanto desean un bb espero se les cumpla, el dia 5 de marzo es la fecha ideal para q se haga una prueba en sangre en cualquier laboratorio, sin receta medica te lo hacen y esta en el dia, asi se sancan tantas dudas, mucha suerteee amigos y saludos a tu CHICA!!!

  • Por que no en vez de preguntar por acá vas y le compras un test de embarazo en la farmacia más cercana =) Ojala lo este si es que realmente así lo quieren, pero recuerden que es un ENORME paso tener un hijo, tanto para su relación como para cada uno además de traer muchísima responsabilidad encima =)

    Saludos y suerte!

Sign In or Register to comment.